Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...3456789...29
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#27826
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
masero escribió:
Desde luego si en el partido valencia madrid, los del valencia ponen las mismas ganas que Ahnacoff, seguro que les dan una paliza de ordago.
Ojo Andres, te ha salido un duro competidor conlas participaciones


Eso es bueno, que haya participación en el foro.

Pero que cuando se consigan los puntos para el Pen no desaparezcan, ehhh
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27828
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
masero escribió:
Desde luego si en el partido valencia madrid, los del valencia ponen las mismas ganas que Ahnacoff, seguro que les dan una paliza de ordago.
Ojo Andres, te ha salido un duro competidor conlas participaciones


Eso es bueno, que haya participación en el foro.

Pero que cuando se consigan los puntos para el Pen no desaparezcan, ehhh


yo ponía lo del pen a partir de 5000 puntos. ahora solamente lo tendrían 5 personas. favorecería a mover más el foro.

pero de todas formas lo que interesa también es savia nueva, que vayan subiendo esos 1608 socios, porque sino al fin y al cabo siempre hablamos los mismos.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27837
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
masero escribió:
Desde luego si en el partido valencia madrid, los del valencia ponen las mismas ganas que Ahnacoff, seguro que les dan una paliza de ordago.
Ojo Andres, te ha salido un duro competidor conlas participaciones


Eso es bueno, que haya participación en el foro.

Pero que cuando se consigan los puntos para el Pen no desaparezcan, ehhh


yo ponía lo del pen a partir de 5000 puntos. ahora solamente lo tendrían 5 personas. favorecería a mover más el foro.

pero de todas formas lo que interesa también es savia nueva, que vayan subiendo esos 1608 socios, porque sino al fin y al cabo siempre hablamos los mismos.


lo malo es que por muchos 1608 socios que tenga el club, creo que habitualmente participamos una media de 20 (y me voy larga), aunque es cierto que hay gente que por los motivos que sean, suelen entrar para leer, pero no escriben... eso también es participar en cierta medida...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#27841
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
Yo soy uno de los culpables.

A partir de ahora "prometo" intentar intervenir más.
euribor
euribor
Mensajes: 140
graphgraph
Puntos: 1630
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27845
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
sin1duro escribió:
lo malo es que por muchos 1608 socios que tenga el club, creo que habitualmente participamos una media de 20 (y me voy larga), aunque es cierto que hay gente que por los motivos que sean, suelen entrar para leer, pero no escriben... eso también es participar en cierta medida...


Nosotros consideramos los usuarios activos los que consiguen al menos 25 puntos a la semana... así que en esta última semana son unos 40.

Esperemos que este número crezca con las nueva iniciativas del club.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27846
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
ahnacoff escribió:
yo ponía lo del pen a partir de 5000 puntos. ahora solamente lo tendrían 5 personas. favorecería a mover más el foro.

pero de todas formas lo que interesa también es savia nueva, que vayan subiendo esos 1608 socios, porque sino al fin y al cabo siempre hablamos los mismos.


No, hemos puesto en 2.500 puntos este año en previsión de poder dar todos los pens durante el 2011.

Quizás para el próximo año se incremente un poco los puntos, e incluso el número de unidades, pero eso es adelantar mucho los acontecimientos.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27897
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
pues si. piano piano. en un año puedes pasar muchas cosas... como que nos toque el gordo o un euromillones..
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#27913
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
pues si. piano piano. en un año puedes pasar muchas cosas... como que nos toque el gordo o un euromillones..


En ese caso entraremos igual o incluso mas por que tendremos mucho tiempo libre.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...29