Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#33195
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 12
Yo veo bien...reinvertirlos en el niño...total...tampoco nos va a sacar de pobres no creeis? Y eso seguro que no se pierde...no como los USB.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33197
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
Oooo que pena, nos quedamos sin quedada, que mala suerte.
La proxima vez sera ¿o no?

Yo tengo algun reintegro pero seguro que no veo ni un € por que me los cambiaran por loteria del niño

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33198
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
lo de la quedada para el euromillones.. así la hacemos a lo grande y sin recortar en gastos! que la de navidad es para tapar agujeros... bueno, la de la loteria del niño.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/12/2011 15:39 por ahnacoff.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33223
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
lo de la quedada para el euromillones.. así la hacemos a lo grande y sin recortar en gastos! que la de navidad es para tapar agujeros... bueno, la de la loteria del niño.


Eso, tiraremos la casa por la ventana.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33242
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
Yo siempre que me ha tocado algo, lo he reinvertido en la del niño, y eso ha sido mi perdición.

Recordad que el navidad con la pedrea es muy repartido, pero el niño solo tiene grandes premios.

Pero por probabilidad es mucho mejor el niño que el euromillones.
¿Que tal hacerlo mitad al niño, mitad de golpe al euromillones como dice ahnacoff?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2011 01:55 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33259
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 23
andreseljedi escribió:
Yo siempre que me ha tocado algo, lo he reinvertido en la del niño, y eso ha sido mi perdición.

Recordad que el navidad con la pedrea es muy repartido, pero el niño solo tiene grandes premios.

Pero por probabilidad es mucho mejor el niño que el euromillones.
¿Que tal hacerlo mitad al niño, mitad de golpe al euromillones como dice ahnacoff?


como que la mitad? no lo entiendo. ???
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33281
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
andreseljedi escribió:
Yo siempre que me ha tocado algo, lo he reinvertido en la del niño, y eso ha sido mi perdición.

Recordad que el navidad con la pedrea es muy repartido, pero el niño solo tiene grandes premios.

Pero por probabilidad es mucho mejor el niño que el euromillones.
¿Que tal hacerlo mitad al niño, mitad de golpe al euromillones como dice ahnacoff?


como que la mitad? no lo entiendo. ???


si ha tocado 100€, pues reinvertir 40 € en 2 décimos para el niño, y los otros 60€ de golpe para el euromillón.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33295
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 4 Meses Karma: 175
No, eso no lo vamos a hacer, y eso no está en la bases, además aunque se apueste 60€ en euromillones, las probabilidad tampoco es que suba mucho, la cuestión es participar.

Ese dinero lo vamos a utilizar para financiar los siguientes sorteos y hasta lo máximo que nos hemos comprometido, que inicialmente era de 2 euros semanales, y que últimamente se está convirtiendo en 4€ por el tema de desdoblamiento del euromillones.

Los gastos de ahorristas se está subiendo más de lo que esperábamos, ya que al perderse 3 USBs (esperemos que no), nos va a obligar a enviar los siguientes mediante cartas certificadas, y supondrá 2.5 * 27 = 67,5 €, además de los 500€ ya presupuestados para los USBs.

Y si sumamos los sorteos, suma en total de gastos de 2011 entorno a 750€, y sin contar con los gastos de servidores y el trabajo que echamos para su mantenimiento.

Si queréis saber si es rentable www.ahorristas.es os dejamos un pequeño post en la zona de miembros:

- www.ahorristas.es/foros/zona-miembros/33...-club-de-ahorradores

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/12/2011 09:56 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829