Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...2223242526272829
TEMA: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones
#32976
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 1
Cierto ya se puede ver el decimo lo acabais de poner no? porque yo creo que antes no se veia o no me cargaba bien la pagina a mi .
alls84
alls84
Nº de Socio: 37
Mensajes: 485
graphgraph
Puntos: 4208
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32978
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 175
Ya lo tienes que poder ver... ya has conseguido los 250 puntos necesarios.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32983
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
herrereña escribió:
¡Hey! Que acabo de mirar en la primara página del hilo y ya puedo ver el billete de lotería. Ya participoooooo. ¡Bieeeeen! Gracias por haberme hecho escribir.

¡Suerte a todos!


Al final lo coseguiste, me alegro mucho.
Mañana a disfrutarlo.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32986
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
mañana el gran dia. lo malo de mi es que me toca trabajar esta noche de 22 a 6 de la mañana, y a mi si que me gusta escuchar el sorteo,,, a veremos como me las ingenio.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#32989
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
mañana el gran dia. lo malo de mi es que me toca trabajar esta noche de 22 a 6 de la mañana, y a mi si que me gusta escuchar el sorteo,,, a veremos como me las ingenio.


lo tienes facil, un dia sin dormir jaja
seguro que merece la pena.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33012
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 23
si, pero trabajo toda la semana. eso ya esta un poco mas complicado. pero seguro que a las 10 o las 11 me despierto a oirlo.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33016
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
herrereña escribió:
¡Hey! Que acabo de mirar en la primara página del hilo y ya puedo ver el billete de lotería. Ya participoooooo. ¡Bieeeeen! Gracias por haberme hecho escribir.

¡Suerte a todos!


has visto???? jajajjajajaj, pero el peluche es el peluche eh??? que andrés creo que va a tener para forrarse hasta caserios.... jajajjajajja

entonces... mañana todo el mundo atentos.... y sobre esta hora.... a organizar la quedada!!!!!!!!!!!! ayyyyyyyyyyyyy que ilusión!!!!


Claro, claro. Un peluche parece que no es nada. Pero forrado de billetes de los que decimos... ¡casi ná!, ¿eh?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/12/2011 19:45 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33017
Re: Lotería de Navidad para los ahorristas. Hasta 4 millones hace 12 Años, 5 Meses Karma: 16
Gil escribió:
herrereña escribió:
¡Hey! Que acabo de mirar en la primara página del hilo y ya puedo ver el billete de lotería. Ya participoooooo. ¡Bieeeeen! Gracias por haberme hecho escribir.

¡Suerte a todos!


Al final lo coseguiste, me alegro mucho.
Mañana a disfrutarlo.

Saludos.


Gracias. Ha sido pura chorra. Todo, por responder a vuestros comentarios. Me tratais tan bien que me cuesta no entrar, jeje. No, en serio, si no esto más por aquí es porque no puedo. Hoy me he escapado un poco porque hemos tenido comida de oficina y, como siempre, después de comer pringamos 3 personas... En fin, mientras otros siguen de cubatas, yo, al menos, paso de currar demasiado esta tarde.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...2223242526272829