Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Sorteo once de 11/11/2011
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Sorteo once de 11/11/2011
#26796
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 6
Haber si cambiando de juego tacamos la suerte. Con esos 11 millones de euros, seguros que nos harían muy felices y solucionaría a muchas familias la grave crisis que estamos sufriendo. Saludos y suerte
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26815
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Si nos toca, espero que nos inviten a todos al programa especial de TV que harán el 11-11-11 la ONCE, o nos anunciamos en el cuponazo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26841
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
Si nos toca, espero que nos inviten a todos al programa especial de TV que harán el 11-11-11 la ONCE, o nos anunciamos en el cuponazo.


uff yo paso de teles... ni de anuncios... prefiero la opción anterior.... ir dando la "murga" de banco en banco.... y ver qué cara ponen.... jajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26842
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Un amigo me ha envido esto.

SERÁ CIERTO.................?????????????????

Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11 y eso no es todo ... Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumpliras este año, y el resultado será 111 para todos ...!! Este es el año del dinero ..!!! Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años ... Estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero" ... Dice el proverbio de que si envías esto a tus amigos El dinero aparecerá en los próximos cuatro días, como se explica en chino del feng-shui ... Los que no continúen la cadena no recibiran .. Es un misterio, pero vale la pena intentarlo .. Buena suerte.



De esto no me creo nada, pero lo que si me creo es que nos tocaran los 11 millones.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26844
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
Gil escribió:
Un amigo me ha envido esto.

SERÁ CIERTO.................?????????????????

Este año vamos a experimentar cuatro fechas inusuales 1/1/11, 1/11/11, 11/1/11, 11/11/11 y eso no es todo ... Toma los dos últimos dígitos del año en que naciste, ahora añade la edad que cumpliras este año, y el resultado será 111 para todos ...!! Este es el año del dinero ..!!! Este octubre del año tendrá 5 domingos, lunes 5 y sábado 5. Esto sucede sólo cada 823 años ... Estos años son especialmente conocidos como "poseedor de dinero" ... Dice el proverbio de que si envías esto a tus amigos El dinero aparecerá en los próximos cuatro días, como se explica en chino del feng-shui ... Los que no continúen la cadena no recibiran .. Es un misterio, pero vale la pena intentarlo .. Buena suerte.



De esto no me creo nada, pero lo que si me creo es que nos tocaran los 11 millones.

Saludos.


bueno.. tu ya la has mandado... tu parte seguro que la ganas... jajajajjaja
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#26852
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 23
si siii.. el año del dinero. y estamos con un 20% de paro y en plena crisis. no se yo si eso funcionará mucho.. pero de todas formas,, ojalá se cumple y nos toque el cuponazo!
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26860
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
ahnacoff escribió:
si siii.. el año del dinero. y estamos con un 20% de paro y en plena crisis. no se yo si eso funcionará mucho.. pero de todas formas,, ojalá se cumple y nos toque el cuponazo!


Ya te digo que funcionar no funciona, esto es una simple curiosidad, pero si tenemos el cupon con esos numeros tan chulos seguro que nos toca.
Ir preparando la fiesta que de amañar el sorteo me encargo yo

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#26907
Re: Sorteo once de 11/11/2011 hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Yo si que creo que el 11-11-11 es muy especial en el dinero.

Con una paro record,grecia se va al garete, italia detras, los bancos quiebran, con lo que se traduce en que nosotros no tenemos ni un puto €.

Los mayas lo vieron , el 2012 se acabó, y creo que no van muy desencaminados.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10