Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones viernes 21, 43 millones de bote
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1
TEMA: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote
#25804
Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Nada... a seguir intentando.

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/10/2011 20:35 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25841
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 43
Medio millon de euros por participacion no esta nada mal, con dos participaciones ya estamos bien servidos, solo falta acertar que no es poco.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25851
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 65
A medio milloncete por participación, yo me conformaba con una o incluso con media. Creo que, con que te paguen la hipoteca ya tienes la vida CASI resuelta. Incluso puedes hipotecar a la inversa tu vivienda en caso de necesidad y que el banco te pague un sueldecito mes a mes.

De todas formas, es verdad que los pisos en España siguen estando caros para los sueldos que se publican mes a mes, y también es cierto que la idea esa que nos han vendido sobre pagar la casa durante toda la vida debe de abolirse. La vivienda debe de ser algo barato y asequible, al menos una vivienda digna, las de lujo serían otra cosa. El dinero ahorrado por cada persona debería poderse dedicar a cosas más productivas como la inversión, la creación de empresas o el consumo. Mientras más dinero, individualmente, tengamos disponible para ésos menesteres, mejor nos iría.

El empresario joven vive de alquiler y destina sus ahorros a su empresa (Ej: El dueño de Idealista), y sólo si su empresa triunfa se compra la casa y se monta la vida.
Todos estamos adiestrados para ser curritos y destinar el dinero a la hipoteca y a vivir al día, con una educación que nos impone como obligatorio de "alguien (empresarios, gobierno, sindicatos o el horóscopo" el que tengamos trabajo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#25853
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 132
Vriesia escribió:
A medio milloncete por participación, yo me conformaba con una o incluso con media. Creo que, con que te paguen la hipoteca ya tienes la vida CASI resuelta. Incluso puedes hipotecar a la inversa tu vivienda en caso de necesidad y que el banco te pague un sueldecito mes a mes.

De todas formas, es verdad que los pisos en España siguen estando caros para los sueldos que se publican mes a mes, y también es cierto que la idea esa que nos han vendido sobre pagar la casa durante toda la vida debe de abolirse. La vivienda debe de ser algo barato y asequible, al menos una vivienda digna, las de lujo serían otra cosa. El dinero ahorrado por cada persona debería poderse dedicar a cosas más productivas como la inversión, la creación de empresas o el consumo. Mientras más dinero, individualmente, tengamos disponible para ésos menesteres, mejor nos iría.

.


Teniendo en cuenta que el 50% del los ingresos en las familias, van destinadas a pagar la hipoteca, seria como si te subieran el suelo un 50%, para toda la vida.

Pero no estoy de acuerdo con eso de vivir en alquiler es mejor que comprar la casa con hipoteca.
Creo que si tu sueldo te lo permite, es muy interesante llegar a pagar un piso (el mio lo hare en 15 años)en vez de estar en alquiler.

Pensad que harian todos los pensionistas con 400-500€ al mes, si no tuvieran su casa en propiedad, o los hijos que se quedan en paro y vuelven a casa con los padres.Gracias a que tiene su casa pagada, pueden subsistir con rentas bajas.

Lo malo es que antes se pagaba un piso en 15-20 años, y ahora se hace con 30-35 años.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25898
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 15
No conviene acertar este sorteo .... creo que el bote es demasiado pequeño para cubrir las esperanzas de todos los ahorristas........ (modo ironia on)......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25920
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Casi se me olvide subirlo...

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#25921
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 63
jajajajja, ya con la ilusión, ni preguntamos por el boleto!!!! jajajjaja

pero al final no ha servido de nada... 0 patatero....

esperemos tener un botecito reservado...

buen finde!!!!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#25931
Re: Euromillones viernes 21, 43 millones de bote hace 12 Años, 6 Meses Karma: 175
Malas noticias, le han tocado a 2 personas, 1 en españa y se han llevado 24 millones cada uno.

De todas formas, lo más importante es la salud y que tengáis un buen fin de semana.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1