Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123
TEMA: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones
#20107
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
¡Esto sí que es un pedazo de boteeeeee! Nos toca esto y nos volvemos locos ya del todo, ¡jajaja! La de sueños que se cumplirían con este dinero, madre mía... ¡Suerte!

Andrés, vuelve, que te quedas sin participar.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20109
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
La verdad es que si toca esta vez... sentiría mucho por Andrés ya que siempre es uno de los que más participaciones consigue...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20133
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 12
Bueno, bueno...esta vez si que es para marearse...solo cada participación ya casi te resuelve la vida...que barbaridad...como toque esta vez...
Oye y si nos vamos de vacaciones no podría haber una manera de reservar participaciones? Eso coña evidentemente...
Suerte para todos!!
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20140
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
- ok, gracias tucapi... yo pensaba que antes no me salian... por eso puse "creo.."

- ganhote: mi calculadora da "error"... menos mal que compraré una con esa barbaridad de euros...

- cierto es... sería una putada para Andres, ya que es uno de los que más participa... por no decir el que más... a número de participaciones no le ganaba nadie...

vuelve andreeeeeeeeeees y ponte a comentar como loco!!!

p.d. mientras se guarde el bote hasta que no llegue, tampoco hay problemas no??? y si no... si está de tocarnos.. hasta que no llegue que no lo haga no?? aunque no sean tantos euritos!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#20151
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Bueno... bueno... bueno. La suerte está echada.

132 millones en juego!!! a ver si tenemos suerte esta vez... como la semana anterior tenemos ganas de repartir algo para que las vacaciones de los ahorristas sean mejores si cabe.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#20154
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 63
tucapital.es escribió:
Bueno... bueno... bueno. La suerte está echada.

132 millones en juego!!! a ver si tenemos suerte esta vez... como la semana anterior tenemos ganas de repartir algo para que las vacaciones de los ahorristas sean mejores si cabe.

Salu2.


yo me conformaba con un 2º premio... o 3º... algo que sea un pikito... esa ilusión nos haría mucho más conocidos además...

mucha suerte!!!!!!!!!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#20157
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
tucapital.es escribió:
Bueno... bueno... bueno. La suerte está echada.

132 millones en juego!!! a ver si tenemos suerte esta vez... como la semana anterior tenemos ganas de repartir algo para que las vacaciones de los ahorristas sean mejores si cabe.

Salu2.

Jodo!! A mi este año me toca currar en Julio y en Agosto, pero oye, si teneis ganas de repartir para las vacaciones de los demás...no lo dudeis eh? a mi me da igual que la gente se vaya de vacaciones con un pico y yo a currar!! Yo pongo la pala!! je je.

saludos
gutizubi
gutizubi
Nº de Socio: 27
Mensajes: 1871
graphgraph
Puntos: 20735
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Gora GUTI ta gutarrak!!
 
#20158
Re: Euromillones 28 de Junio 2011. 132 millones hace 12 Años, 10 Meses Karma: 6
Con ese premio me parece que se iban a ir mas de uno de vacaciones y bien lejos, por cierto. Debemos al menos, seguir manteniendo la esperanza de que seamos nosotros los afortunados. Saludos
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/06/2011 23:42 por antloppe.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123