Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)!
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)!
#19847
Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 175
Pues eso, cada vez hay más bote...

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/06/2011 08:49 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19852
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
ya la cantidad va cojiendo mucho color!!
siempre que veo más de 100 millones y paso por un establecimiento de loterias me tienta el entrar jeje
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19855
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 29
Yo no soy muy aficcionado a jugar, cuando he jugado hay veces ue lo he mirado al cabo de dos o tres semanas, pero participando aqui como que me hace mas ilusion y mas ganas de participar y que nos toque.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19879
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 43
Animo que esta semana es la buena, que hace mucho calor y nos tenemos que ir a la playa con la buchaca llena.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19881
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
sí sí sí, esta vez ya nos toca, y ademas con el bote nos podremos retirar, sí sí sí. Me voy a ir de viaje a Australia, Kenya
ffernando
ffernando
Nº de Socio: 28
Mensajes: 184
graphgraph
Puntos: 8692
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/06/2011 11:37 por ffernando.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19890
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
Falto un par de semanas y os volveis locos con tan buenos botes, ¿eh? ¡Que ya queríais dejarme sin nada! Eso no se le hace a los amigos, jeje. Bueno, ya estoy de vuelta de vacaciones, así que ya nos veremos por aquí. A ver si ésta es la buena y nos toca un buen pellizco.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19907
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 16
¡Hey!, no me había dado cuenta de que el sorteo es este viernes, 24 de junio. Para los creyentes: a ver si San Juan nos da suerte. Ya sabeis, a rezar toca, ¿eh? Yo, por mi parte, estaré en mi caseta tomándome algo a vuestra salud. Estamos de feria por San Juan a partir de esta noche y hasta el domingo. Ojalá cuando entre la semana que viene al foro vea que nos ha tocado algo. ¡Ah!, y estais todos invitados, si quereis pasaros por Herrera.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#19915
Re: Euromillones 24 de Junio, 119 millones. Será la definitiva ;)! hace 12 Años, 10 Meses Karma: 8
Buff que bien vendría el dinerito, haber si para este viernes tenemos suerte y nos toca.

Se ve que la gente se va animando todas las semanas con bastante participación en el foro.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234