Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

123 millones de bote para el viernes 13 de mayo
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1234
TEMA: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo
#17437
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 19
Vriesia escribió:
6 años intentándolo, vaya vaya.

Lo que más me llama la atención es que un grupo de ahorristas metan en lotería, cuando es lo más irracional en contra de la planificación económica que existe.

Un saludo y suerte para la siguiente ocasión.

Chao.


Bueno nosotros los del curro ,pues eso que tenemos de charlar (entre relevo y relevo)y si toca algo decente pues cena de colegas mejor que la media de lo que comemos Nosotros (jugamos 1€/semana aunque subira a 2€ si quieren juagr los 2 dias)o sea que mira tu.
Ahora si toca lo que debe de tocar....no te quiero ni contar como se va ha quedar el curro si una docena de tios.
Ahora que me acuerdo tenemos uno que GANA MAS AL POKER Y A LAS APUESTAS DE FUTBOL que currando (tambien te digo que pierde ,pero muchisimo menos)pero no tiene "agallas"para dejar el curro.
Lo de "ahorristas" pues no se como lo ves tu pero ahi que reconocer de que ha dado un poco de vida al club (y mas lo de los ultimos intentos de hacer un deposito majo)

s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17440
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 15
Yo tengo claro que si me tocan 123 kilos de los de ahora lo ultimo que haria es montar ningun negocio.......... los dias de currelar y pasar malos ratos para mi se habrian terminado.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17517
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 132
PAB10 escribió:
Yo tengo claro que si me tocan 123 kilos de los de ahora lo ultimo que haria es montar ningun negocio.......... los dias de currelar y pasar malos ratos para mi se habrian terminado.......


Yo con muchos menos de los 123 kilos, con solo 2 kilos, ya me dejaba de currar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17539
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 63
andreseljedi escribió:
PAB10 escribió:
Yo tengo claro que si me tocan 123 kilos de los de ahora lo ultimo que haria es montar ningun negocio.......... los dias de currelar y pasar malos ratos para mi se habrian terminado.......


Yo con muchos menos de los 123 kilos, con solo 2 kilos, ya me dejaba de currar.


HOMBRE... YO LO PRIMERO QUIERO QUE ME TOQUE...D ESPUÉS SE VERÁ CÓMO LO ASIMILO..

PERO SIEMPRE PENSÉ, SI ALGUNA VEZ ME TOCA ALGO DE ESTO, SERÍA TOMARMELO MUY RELAJADO, E IGUAL, NO TRABAJARÍA EN MI ACTUAL EMPLEO.. PERO SÍ QUE TRABAJARÍA... EN LO QUE ME GUSTA... MENOS HORAS, ESOS SÍ... Y CON TIEMPITO PARA VIAJAR... VIAJAR MUCHO... IGUAL VIAJABA Y ME QUEDABA POR AHI TRABAJANDO UNAS HORITAS... JEJEJE... PA OCUPAR EL TIEMPO MAIS QUE NADA...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#17552
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 65
(...)
Lo de "ahorristas" pues no se como lo ves tu pero ahi que reconocer de que ha dado un poco de vida al club (y mas lo de los ultimos intentos de hacer un deposito majo)

s2[/quote]

Opino igual que tú, lo del euromillón y las iniciativas de depósitos son lo que está tirando del club ahora.

Yo propongo que se hable más de bolsa para principiantes y de bonos a paises o CCAA.

Un saludo.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#17575
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 43
Ufff, el tema de la bolsa debe de ser como muy complicado no tengo ni idea de como funciona, pero por supuesto que me gustaria aprender algo al respecto.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17578
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 23
Yo no entiendo mucho, pero algo si que tengo invertido.
Y se pueden sacar rentabilidades buenas.
Telefónica y los bancos están a buenos precios y sólo por dividendos ya merece la pena.
Saludos
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2011 10:20 por CUBA_LIBRE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#17814
Re: 123 millones de bote para el viernes 13 de mayo hace 12 Años, 11 Meses Karma: 16
sin1duro escribió:
masero escribió:
1 acierto y 1 estrella, con eso a cuanto decis que salimos del bote, a un millon o a medio melon. En fin una semanita mas trabajando.
saludos


ostras!!! pues a un sevillanito de Nervión parece que le ha tocado el botazo!!! y a otro de ourense el 2º!!! a ver si se nota y crean unas buenas empresas no???


¿Alguien me pasa su teléfono? Es que, siendo yo también sevillana, si el "muchacho" está soltero, igual podemos "hacer negocios".
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234