Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 123456
TEMA: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones
#15696
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 19
DORTOR escribió:
Supongo que será una chorrada lo que voy a preguntar pero para participar en los dos sorteos habrá que pagar también más no?


Hola porlo poco que se a ciencia cierta SI ,ten encuenta que juegas 2 dias a la semana
y creo que el doble de lo habitual anunque no lo se seguro.
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15710
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 132
Lo que no me ha quedado claro es si se va a jugar las 2 veces de la semana, o se seguirá como hasta ahora de juegar solo los viernes.

Ahora que somos mas, ya vamos por 1000 usuarios, deberiamos de jugar tambien más
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15732
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 16
en el foro nose como lo haran, si solo una vez o las dos veces, pero claro las dos veces pues va ha ser el doble del dinero, se supone que la apuesta va ha seguir en 2€
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15824
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 43
Si, la apuesta vale 2 euros los martes y 2 euros los viernes, los numeros para elegir ahora es del 1 al 50 pero luego seran mas de 50 numeros y tambien mas estrellas.

El primer sorteo como algo especial, seran 100 millones de euros, luego sera como hasta ahora.

Creo que con dos haciertos si tienes premio.


Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15921
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 175
Yo creo que vamos a seguir jugando sólo los viernes...

Aunque puntualmente podríamos participar también los martes (cuando haya bote grande), como por ejemplo, para la primera vez.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15926
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 19
sdrie69 escribió:
en el foro nose como lo haran, si solo una vez o las dos veces, pero claro las dos veces pues va ha ser el doble del dinero, se supone que la apuesta va ha seguir en 2€

Si, es asi me lo ha confirmado "mi lotero de confianza" (si el mismo que no me "da" ná).
s2
oka
oka
Nº de Socio: 26
Mensajes: 1720
graphgraph
Puntos: 12160
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15934
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 16
tucapital.es escribió:
Yo creo que vamos a seguir jugando sólo los viernes...

Aunque puntualmente podríamos participar también los martes (cuando haya bote grande), como por ejemplo, para la primera vez.

Salu2.


A mí me parece muy bien lo que penséis. Total, demasiado que nos dejáis jugar gratis a los demás.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15935
Re: Euromillones 29 de Abril de 2011, nuevamente 15 millones hace 13 Años Karma: 175
El tema ya no es por el dinero... sino el lío de tener que andar preocupado para comprar 2 boletos y cómo contar los puntos para que la gente participe en los 2 sorteos.

El primer martes participaremos... ya que hay bote para la gente que acumule suficientes puntos desde el martes a martes, sin modificar el otro sorteo, que son con los puntos de viernes a viernes.

Participar en más sorteos y temas similares no creo que aporte mucho más participación, quizás sea mejor optar por hacer otras cosas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456