Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...567891011...13
TEMA: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas
#12977
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
que de cumples por estas fechas. Felicidades todos .. .a ver si eso nos trae suerte jaja.

Salu2.
Pistolín
Pistolín
Mensajes: 134
graphgraph
Puntos: 2185
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12983
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
herrereña escribió:
Gracias anticipadas, Antloppe.

Y a ver si es verdad que os/nos traigo la suerte a todos, jeje. Prometo invitaros a algo...



Pues que sepas que te cojo la palabras, con que ya sabes que tienes que invitarnos. Yo no se si los demás del foro irían a tu invitación, pero que sepas que conmigo no te escapas, ya que estoy a menos de 45 min. de tu pueblo. jejejeje. Un saludo
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12993
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
herrereña escribió:
¿Ves, Tucapi, como no era buen momento para volver? Ya sabía yo que me iban a llamar interesada. Bueno, ¡qué se le va a hacer! Me lo merezco, no hay duda. ¡Jajaja!

No he entrado por el premio, porque ya hace un par de semanas que sé que se vuelve a jugar y no quise hacerlo entonces. Los que seais usuarios de Inverforo sabéis que no estoy por aquí desde hace tiempo porque es demasiado estar en tantos sitios a la vez, jeje. Y que le dije a Tucapital que volver ahora no me parecía correcto. Pero bueno, por alusiones a mí en Inverforo que decían que me habían nombrado aquí, entré ayer a escribir en ese post de Ahorristas. Y ya me he quedado, como podéis ver.

Pero bueno, si además de echar un rato con vosotros, podemos ganar un pellizquito, bienvenido sea, ¿no?


Que no, que no, vienes por el premio y punto,
Es que lo de inverforo,es muy fuerte. Solo falta que realicen peleas a cuchillo, por el amor de herrereña

Me alegra volverte a ver por aqui, paisana.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/03/2011 00:15 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13037
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Ojalá nos toque y todos nos invitemos mutuamente a una comilona. Sería el mejor momento para hacer una quedada de ésas. Aunque ya sé que ése no es el objetivo del foro, a mí no me importaría para nada conocer en persona a quien quiera. Y más a mis paisanos, como dice alguno por aquí, jeje. Si es que el mundo es un pañuelo...
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13044
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Si nos toca un buen pellizco no creo que tengamos mucho inconveniente en quedar para conocernos......... es mas, si me toca 1M de euros, voy a Valladolid y a tucapi le........ (esto queda a la imaginacion de cada uno).................
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13050
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Me apunto a la escapada a Valladolid, Pab10.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13056
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Con 44 participaciones, tocaría a más de 1 millón a cada uno... y tendriamos que hacer algo a lo grande!!!

Quedar por ejemplo para comer en la Torre Eiffel sería una buena opción, jajaja.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13059
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 63
Ostras.... venga flipadas pa'ki!!!! jajajjajaj ojala.... yo creo que nos volveríamos locos... no sé si nos conviene siquiera... jajajja. la quedada sería al menos de unos días... y el lugar qué importa.... eso ya nos daría lo mismo... pq seguro que habría más de una opción, a cada cual más flipante... jajajja pero con 1M encima... nos iba a importar poco... que bonito sería.... (Como dice la canción) jajjaja.

que ilu!!!!!!! y yo pensando que hoy era viernes... jajajaj pero no... faltan aún unas horillas....

mucho ánimo... y el sábado fiestuki!!! a festear y preparar la quedada... jajajjajaj
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1...567891011...13