Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...3456789...13
TEMA: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas
#12890
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 11
Jejeje, me alegra saber que has vuelto.

Un saludo
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12894
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Muchas gracias, Serdio. A mí me alegra haber vuelto.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12920
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
herrereña escribió:
¿Ves, Tucapi, como no era buen momento para volver? Ya sabía yo que me iban a llamar interesada. Bueno, ¡qué se le va a hacer! Me lo merezco, no hay duda. ¡Jajaja!

No he entrado por el premio, porque ya hace un par de semanas que sé que se vuelve a jugar y no quise hacerlo entonces. Los que seais usuarios de Inverforo sabéis que no estoy por aquí desde hace tiempo porque es demasiado estar en tantos sitios a la vez, jeje. Y que le dije a Tucapital que volver ahora no me parecía correcto. Pero bueno, por alusiones a mí en Inverforo que decían que me habían nombrado aquí, entré ayer a escribir en ese post de Ahorristas. Y ya me he quedado, como podéis ver.

Pero bueno, si además de echar un rato con vosotros, podemos ganar un pellizquito, bienvenido sea, ¿no?


Que no mujer... te han dicho de broma. Si te echabamos de menos...

Y no te preocupes, que aquí también vas a conseguir un grupo de fans y un sin fin de pretendientes jajaja

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12924
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Pues no va a parecer también encima que, aparte de por el sorteo, estoy en el foro por echarme novio... ¡Jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12925
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Por cierto, que no lo he dicho. A ver si esta vez tenemos más suerte. Igual os la doy yo, que el viernes 25 es mi cumpleaños, jeje.

Aunque, no estaría mal también que me tocara por parte del boleto de 4 columnas que he comprado a medias con mi madre. Ya le he dejado claro que si nos toca, de su mitad una parte también es mía, si se pone a repartirla entre sus hijos. ¡Jajaja!
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/03/2011 16:45 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12932
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 29
yo también cumplo años esta semana, y no estaria mal el tener un piquito para celebrarlo.
Aunque como ya ha cometado otro forero, nos servira para participar más.
De todas formas estoy a punto de abrir la veda para unos ahorrillos que me vencen en abril,por lo que seguro que me paso mas por aqui.
saludos
masero
masero
Nº de Socio: 7
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 24852
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12940
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Holaaaa herrereña, cuanto tiempo sin verte por aquí. Me alegro que hayas vuelto y por supuesto espero que venga como se dice popularmente " con pan bajo el brazo" Ahhhh por su puesto, muchas felicidades por adelantado y a ver si es verdad lo que dicesss.
Saludossss.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12943
Re: Euromillones 25 de Marzo, 133 millones para los ahorristas hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
herrereña escribió:
Por cierto, que no lo he dicho. A ver si esta vez tenemos más suerte. Igual os la doy yo, que el viernes 25 es mi cumpleaños, jeje.

Aunque, no estaría mal también que me tocara por parte del boleto de 4 columnas que he comprado a medias con mi madre. Ya le he dejado claro que si nos toca, de su mitad una parte también es mía, si se pone a repartirla entre sus hijos. ¡Jajaja!


Pues nada, el viernes tendrás de regalo millones... jejeje

Ya te felicitaremos...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...3456789...13