Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio
#12012
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Los no registrados no pueden citar....

Y sí... sí que se puede... Existen apuestas múltiples.

Pero lo más fácil sería intentar conseguir acertar las 2 estrellas que sería unas 35 apuestas.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12014
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
Tu capital, tengo una duda y me gustaria aclarar una cosilla, ¿siempre jugaremos los mismo numeros? o cada semana, ¿jugamos numeros nuevos?.
Un saludo.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12021
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Cada semana a números diferentes, de esta forma, nadie sabrá a qué numeros jugamos salvo que consiga 50 puntos durante esa semana.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12032
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
eupalinos escribió:
Bueno ahora si que está solucionado, he intentado citar tu primer comentario y ya no puedo ver los numeros.

Supongo que los no registrados no podrian ver los numeros aunque tuviese ese primer error.

Por cierto, hay algun método para acertar un par de números como hacen en las quinielas con múltiples reducidas recurrentes estadisticas?

Un saludo.


Yo juego quinielas reducidas.......... partes con una serie de aciertos, pero la mayoria de las veces se reduce, salvo que cumplas algunas de las pocas combinaciones que existen para que no se de el caso, pero eso seria casi como acertar otra quiniela dentro de la misma quiniela......... aunque claro, si todas las semanas aciertas todos, aunque cobres 13 en todas ellas seguro que sales bien parado....... en el euromillones y la primitiva, creo que puedes añadir mas numeros, pero no te garantiza nada, salvo el hecho de que tienes mas posibilidades........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12033
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
Estaba fijandome Tucapital.......... ¿sellais los boletos los domingos?........ creia que hasta el lunes no se podia, mas que nada por estar cerrado las Administraciones.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12035
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
No, el boleto se compró el sábado por la tarde / noche, lo que pasa es que no tenía escaner a mano cuando puse el post.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2011 12:26 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12059
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
A ver si toca esta vez, estaría genial!
rory
rory
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12060
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 0
Por cierto, a mí tampoco me deja visualizarlo por no cumplir los requisitos.
rory
rory
Mensajes: 16
graphgraph
Puntos: 156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10