Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 1...345678910
TEMA: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio
#12440
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
El cierre de las listas es automática a las 18:00 de la hora del reloj interno del servidor:

Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12446
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 15
andreseljedi escribió:
tucapital.es escribió:


Tenemos algunas sorpresas pareparadas que lo iremos revelando a lo largo del año.

Salu2.


Apuesto por unas toallas o una batería de cocina


Jajaja........ recuerdo cuando era mas pequeño y los bancos (generalmente por Navidad) hacian este tipo de regalos.......... tambien enciclopedias, jarrones, vajillas, cuberterias, etc........ eran otros tiempos........
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12449
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Ahora "regalan" tecnologia que llama más la atención, estaremos atentos a las novedades.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12457
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Animo a los siguientes usuarios para conseguir los 50 puntos...

- Powerbank: 49
- sdrie69: 47
- Ana777: 45
- Rayh: 42
- adriancillo_: 42
- keltion: 40
- Ashberian: 36
- arkaitzn: 36
- Mlp: 36
- almu82: 31
- Salner: 28
- Marigar: 28
- carrio: 28
- ffrraann: 28

Venga chicos, que no os queda mucho...

Tenéis hasta las 18 horas... que hoy tengo el pálpito de que nos va a tocar, no el gordo, pero algo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 11:11 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12459
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Oye alguien me puede decir donde tengo que hacer para darle de alta a alguien con mi referencia.....porque lo he estado buscando un rato pero nada....tb es cierto que ha sido un rato no muy largo, mientras escucho musica en el spoty .... pero prometo que he puesto un poco de interes

es que la verdad q esos 50 puntos extras que me parece que dan no me vendria nada mal para alcanzar las 2 participaciones.....si tucapital tiene un palpito.....tiene un palpito
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12461
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Ummm, muy cierto...

Ahora que lo miro, durante el registro no te deja meter la referencia del amigo que te invita...

De momento, dile que se registre y que mande un privado con tu nick al admin para que te asigne manualmente los puntos que te corresponde por invitar a un amigo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12467
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Ya lo hemos averiguado... No me acordaba.

Tienes que acceder hacer click en comunidad:

- www.ahorristas.es/comunidad

y dentro hay un campo que pone "Enlace referido", ese es el enlace que tienes que enviar a tu amigo para que lo utilice como registro.



Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 12:10 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12483
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 17
Hola,

Me gustaría opinar sobre esta iniciativa.

Me parece que esto para más adelante no estaría mal, pero creo que la misión del club de ahorradores no era para ser loteros.....

En fin, si no me equivoco casi a pasado un año y no se ha conseguido gran cosa...Vamos creo que nada a día de hoy... Y esta iniciativa de la loteria pues me parece un entertenimiento o extra que se tendría que aplicar después de conseguir la misión de este club que es conseguir hacer fuerza para poder negociar unas condiciones más ventajosas...

Lo siento por estos comentarios pero creo que me apunté a este club para otros fines y se que esto lleva su tiempo...Pero viendo lo que se esta haciendo pues eso....

Solo falta cambiar la web a el club de los jugones...

Y esto de tener que postear o ganar 50 puntos para participar ya es el acabose....Con esto solo conseguirás llenar de mierda el foro.... Pues muchos postearán por conseguir participaciones....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 18/03/2011 16:21 por BCE.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...345678910