Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio
(1 viendo) (1) Invitado
Peña lotera del club de los ahorradores
AbajoPágina: 12345678...10
TEMA: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio
#12061
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
rory escribió:
Por cierto, a mí tampoco me deja visualizarlo por no cumplir los requisitos.


Sólo lo pueden ver los usuarios que alcance los 50 puntos desde el pasado viernes 11 de marzo a las 18 horas.

Os animo a conseguirlo, no cuesta nada. Es tanto trabajo como:

- Entrar los 7 días en el foro (7 * 7 = 49 puntos).
y... Escribir un post en el foro o leer algún artículo que haya puesto en la sección de noticias.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/03/2011 16:58 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12066
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 6
antloppe escribió:
Tu capital, tengo una duda y me gustaria aclarar una cosilla, ¿siempre jugaremos los mismo numeros? o cada semana, ¿jugamos numeros nuevos?.
Un saludo.


Ok Tucapital, no caí en esa circustancia. Esta bien pensado lo de jugar numeros nuevo todas las semanas, ya que lo de repetir, tiene sus incovenientes, por que seguro que si tocara, mas de uno reclamaría su parte en el premio.
Un saludo.
antloppe
antloppe
Nº de Socio: 16
Mensajes: 380
graphgraph
Puntos: 9603
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12067
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 2
A mi tampoco, pero tampoco pude verlo ni el sabado ni el domingo, no se el fallo en mi no se dio, jajaja.
Saludos.
Evah
Evah
Nº de Socio: 31
Mensajes: 97
graphgraph
Puntos: 7300
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12069
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
antloppe escribió:
Ok Tucapital, no caí en esa circustancia. Esta bien pensado lo de jugar numeros nuevo todas las semanas, ya que lo de repetir, tiene sus incovenientes, por que seguro que si tocara, mas de uno reclamaría su parte en el premio.
Un saludo.


Yo creo que es lo mejor, así se guarda el "secreto" sobre el número al que jugamos y también estimula a la gente a conseguir los 50 puntos, aunque sea para ver el número, jejeje.

Evah escribió:
A mi tampoco, pero tampoco pude verlo ni el sabado ni el domingo, no se el fallo en mi no se dio, jajaja.
Saludos.

El fallo se daba cuando citabas el mensaje, se veía el texto entre las etiquetas...

Ya lo resolvimos a todo correr el domingo

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12106
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Ya va cumpliendo las condiciones algunos usuarios:


Este contenido está oculto para invitados. Por favor Conectese al sitio o Regístrese para poder observarlo..
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12145
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 108
Una buena inciativa para que el foro se anime un poco, si nos toca algo habra que hacer una comilona y ver con que banco negociamos para meter el premio.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#12148
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Ya te digo una buena comilona jeje.

Después como decís a negociar con los bancos y cajas si queda alguna a ver quien da mas, a los primeros que tendríamos que ir es a las cajas gallegas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12196
Re: Los ahorristas juega al euromillones del 18 de Marzo: 105 millones de premio hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Si nos toca, estais TODOS invitados a una mariscada en Calpe.

Paga Tucapi jejeje.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 16/03/2011 00:28 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...10