Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía...
#92514
Re: La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía... hace 7 Años, 4 Meses Karma: 16
morpheo81 escribió:
Vamos a ver que el chófer es un mandado, no creo que fuera el chófer el que dijera voy a parar aquí...Es una cuestión de estética más que otra cosa. Para mi y como ya he dicho en otro hilo no supone nada grave pero si que en estos tiempos que corren da una imagen que hace que la gente se cabree mucho ya que parece que algunos están por encima del bien y del mal. Ya tuvimos el episodio con Doña Esperanza Aguirre que fue mucho más grave al darse a la fuga golpeando un vehículo de la autoridad pero parece que nos hemos acostumbrado a que unos tengan ciertos privilegios como aparcar donde me sale del pito, que ir a comprar o a la peluquería con un coche oficial sea normal. Hay otros que dan ejemplo renunciando al coche oficial pero como cobran poco pues...


Totalmente de acuerdo contigo.

Si acaso le multan al chofer, casi seguro que se la pagaba por hacerla ese gran favor de parar en la puerta del primark...anda para tú en la puerta, verás que rápido vienen los municipales a ponerte una receta si no te largas en el acto.
gaiterois
gaiterois
Mensajes: 1143
graphgraph
Puntos: 14637
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12