Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Qué sinvergüenza...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Qué sinvergüenza...
#92361
Qué sinvergüenza... hace 7 Años, 4 Meses Karma: 8
www.periodistadigital.com/24por7/futbol/...to-de-evasores.shtml
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92363
Re: Qué sinvergüenza... hace 7 Años, 4 Meses Karma: 24
Wyoming, propietario de 19 inmuebles en Madrid y feroz partidario de la PAH y de hacerle escraches a los ricos con patrimonio inmobiliario (-- si es que son así.... y cuántos hay que se creen la fachada que venden... )

Se mete contra Cristiano Ronaldo cuando él hace un par de años, entrevistado en La Sexta Noche, reconoció, porque no le quedó otra, que en su momento fue pillado con serias irregularidades con Hacienda y tuvo que pagar la friolera 910.000 euros al fisco.

Dice José Miguel Monzón que no es "especulador inmobiliario". Que él, lo que hace es "invertir en España"... vamos de risa..

Esta claro que está en un programa, y tiene que vender morbo, pero otra cosa es lo que opinen los telespectadores sobre él..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92364
Re: Qué sinvergüenza... hace 7 Años, 4 Meses Karma: 8
No solo él, "la secta" entera, da vergüenza gaceta.es/noticias/redes-cargan-sexta-eq...rdugos-06122016-1336
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92365
Re: Qué sinvergüenza... hace 7 Años, 4 Meses Karma: 76
NADA DE SINVEGUENZA!!, y menos de toda esa SECTA que decís, pero de que SECTA hablais, es que no os dais cuenta que no puede ser verdad!!, esa noticia tiene que estar equivocada!!, "El Gran Wyoming"!!, un cerdo cualquiera, un hijo de puta defraudador, un asqueroso chorizo chupóptero y cabrón, degenerado rastrero puto millonario estafador que se lucra robando el dinero de todos los que contribuimos con nuestro sudor pagando hasta el último céntimo de nuestra obligación con el fisco. Es imposible que Wyomig haya defraudado a hacieda y mas imposible que sean cantidades ingentes de dinero que no se podría gastar aunque resucitase como algunos dicen que hacen los gatos!!. Además para un defensor del ateismo o un agnostico como él, la resurección sea de la forma que sea no es concebible, y por lo tanto pudiendo ser discreto y dar menos el cante con mucho menos, para que iba a robar tanto, eso sería de lo mas gilipollas y Wyoming es un tipo listo e inteligente, eso le caracteriza!!, Lo es tanto que es incapaz de hacer esas cosas de las que se le acusan infundadamente y en el caso de que lo hiciera, lo cual es imposible, no le pillarian!!.

Esa noticia no tiene ni pies ni cabeza, eso sería como si "Robin Hood" no robase a todos nosotros los mucho mas pobres que él que no tenemos mas remedio que pagar de nuestros tristes sueldos la parte correspondiente que nos exige hacienda, y se enrriqueciera a nuestra costa de lo que hemos aportado a las arcas comunes, robandolas.

Ademas de un tipo del que la mayoria de la gente no sabemos ni como se llama, hay que fiarse de lejos, ya lo dice su apodo, "Wyoming" es "Wy" con eso nos fiamos!!, la o nos sobra, porque él no es "ming" el de Flash Gordon!!.

Insisto, es imposible, tiene que haber un error!!, los Españoles ya no podriamos soportar que otro gran ídolo se nos vaya otra vez por el retrete, eso que lo haga el Mesi de turno, el Jordi Pujol de turno, incluso tal vez el actualmente investigado CR7 o cualquier otro demostrado hijo de puta, a estas alturas ya no nos sorprende, pero esto es imposible!!, Wyoming es el icono de la honestidad, el adalid de la igualdad, el azote de los corruptos, aqui hay un error, el gran defensor del igualitarismo social nunca haria esto, él siempre ha sido un grán cruzado en contra de los ricos defraudadores, por eso me niego a creer que sea en realidad ese gran cerdo mamón hijo de la gran puta que nos pintan en esta noticia!!

Por todo eso, desde aqui rompo una lanza a favor del honor del Gran Wyoming!!

Ya vereis como todo esto es un gran bulo que ha montado la derechona para hundirle, seguro que detras de todo esto está una nueva trama del PP

La prueba de lo que digo la teneis, ya que a pesar de no tener ningún cargo público del cual dimitiria de inmediato de ser esto cieto, todavia no ha dimitido del programa de TV en el que trabaja criticando lo mismo que ahora se le imputa, lo cual demuestra que todo esto es una patraña de lo mas zafio inventada para desprestigiarle.

Fdo. EL GRAN WYOMING.

P.D. Por decir una sola verdad que si es segura y aunque tal vez muy remotamente podría atribuirsele a este post parecido estilo retorico al de Wyoming, por si quedaba alguna duda, cuestión esa muy de dudar por supuesto, puedo afirmar esta vez sin riesgo de equivocarme, que en definitva la noticia a la que os referis muy probablemente sea ta falsa como la anterior firma!!, ya os lo digo yo y sin sarcasmo por esta vez!!.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/12/2016 12:52 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1