Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba
#92214
Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 24
Batacazo en taquilla de "La reina de España" tras las desafortunadas palabras de Trueba

Uno de los directores de cine españoles más reputados y premiados del panorama actual, Fernando Trueba, está pagando con creces unas desafortunadas declaraciones realizadas el mes de septiembre del pasado año al recoger el Premio Nacional de Cinematografía:

"Nunca me he sentido español, ni cinco minutos de mi vida"

Pues por una vez la gente ha reaccionado, y este es el resultado....:

Ha pasado más de un año desde entonces, pero la gente no lo olvida, y por ello las redes sociales y numerosos montajes enviados vía WhatsApp han corrido como la pólvora pidiendo el boicot de la película "La reina de España", la última película de Fernando Trueba han conseguido que en su primer fin de semana en taquilla se quedara en el quinto puesto y no recaudara ni 400.000 euros, a pesar de contar con un presupuesto de once millones y ser proyectada en 340 cines.

Trueba ha reconocido este lunes que "mentiría" si dijese que no le afecta este boicot, y aunque asegura que "nunca" le ha preocupado mucho la taquilla -> Claro la subvención ya la tienes en el bolsillo....
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2016 11:15 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92215
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Dice que se sacó de contexto lo que dijo y ahora dice que "ama España":

- www.zeleb.es/tv/trueba-afirma-que-ama-a-...tuitera-se-rie-de-el


Por otro lado, tampoco está ayudando las malas o no tan buenas críticas de la película:

- www.sensacine.com/peliculas/pelicula-230660/criticas-prensa/

- www.sensacine.com/peliculas/pelicula-230...iticas-espectadores/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92216
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 76
¿Habeis conocido alguna vez a algún perro que muerda la mano del que le dá de comer?

Aunque solo fuese por instinto básico, ya es suficiente motivo para que cualquier animal mantenga sus fauces cerradas.

Otra muestra de que algunos especímenes mal incluidos dentro de la especie que hemos autoproclamado como homosapiens, son capaces de situarse muy por debajo de leyes básicas preestablecidas por la propia naturaleza, a las que cualquier otro animal, por basíca o infima que pueda ser su naturaleza, ni por casualidad sería capaz de violar.

Pero en este caso es mucho peor que eso, porque este elemento no solamente muerde a sus benefactores, sino que despues de morderles, pretende que le sigamos alimentando como si nada hubiese pasado.

De ahí que la petición del cartel está muy justificada a mi modo de ver.

Pero a pesar de todo, mi consejo es que cuando podais veais la pelicula!!


Es bueno ser previsor y conocer bien a quien es capaz de morderte y su obra,porque este además es capaz de seguir pidendote que le des algo que va mucho mas allá que garantizarle la mera función alimentaria,pretendiando que le beneficiemos y mucho en común con nuestra contribución social.

Pero eso si, en el cine no veais la peli, bajarosla en cuanto podais bien pirateada de internet, y de paso dejad algún que otro comentario y enlace en los foros y facilitar que se la baje la gente.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 30/11/2016 13:09 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#92217
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Hablan de sacar de contexto. Os dejo el video completo (minuto 4 en adelante).

-

Más o menos os transcribo:

"A mí, la palabra que más me gusta del diccionario es “nada” y luego “desertor”. Nunca he tenido un sentimiento nacional. Siempre he pensado que en caso de guerra, yo iría siempre con el enemigo. Qué pena que España ganara la Guerra de Independencia. Me hubiera gustado que ganara Francia."

"Que me de un premio nacional es casi incorrecto. Qué bonito lo de médicos sin frontera. Nunca me he sentido español, ni cinco minutos. Siempre he estado a favor de las selecciones de los otros países, el único año que fui con la selección española fue cuando ganó el Mundial."

"Las cuestiones de nacionalidad tengo muchos problemas..."

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92219
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Fernando Trueba ha recibido al menos 4 millones de euros de subvenciones de España:

- hoycinema.abc.es/noticias/20150922/abci-...ba-201509212329.html

Habrá que buscar cuánta subvención se ha lleva le Reina de España.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92223
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 70
Quien siembra vientos recoge tempestades, de todas formas sus palabras no tienen ni pies ni cabeza, dejando de lado que para trincar subvenciones o recibir premios no le hace ascos.

No entiendo como puede decir que hubiera deseado que Francia nos hubiera colonizado y a la vez que iba con España cuando ganó el mundial, es que no hay por donde cogerlo.

Se le fue la pinza y no sé si le ha vuelto la cordura.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#92239
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
No sé si se le fue la pinza, pero la cordura le ha llegado justo ahora cuando ve las consecuencias de sus actos.

En el siguiente artículo indica "el sentir de mucha gente" a sus palabras:

- www.lainformacion.com/treintaymuchos/Rei...aso_0_976703713.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92266
Re: Cómo ser un bocazas... Merecido batacazo en taquilla a Trueba hace 7 Años, 5 Meses Karma: 43
Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que abla, ahora solo le queda apechugar con las consecuencias.

Saludos.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1