Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién dijo qué? Iglesias o Trump
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: ¿Quién dijo qué? Iglesias o Trump
#92073
¿Quién dijo qué? Iglesias o Trump hace 7 Años, 5 Meses Karma: 8
www.abc.es/espana/abci-quien-dicho-estas...1150336_noticia.html
kfre
kfre
Mensajes: 67
graphgraph
Puntos: 578
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92082
Re: ¿Quién dijo qué? Iglesias o Trump hace 7 Años, 5 Meses Karma: 175
Pues me he confundido en unas cuántas...
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92083
Re: ¿Quién dijo qué? Iglesias o Trump hace 7 Años, 5 Meses Karma: 24
Voy a probar:

- La 1 fallé..
- La 2 fallé aunque estuve a punto de marcar la otra
- la 3 fallé.. no se pueden decir cosas así... (o mejor sí, que las diga, que así a ver si sirve para que más de uno despierte y vea la realidad)
- la 4 acerté: menos mal! aunque ya lo había leído en alguna noticia...
- la 5 puff fallé
- la 6 acerté!
- la 7 acerté! Estoy en racha!
- la 8 fallé: madre mía... es increíble las cosas que un político que puede llegar a representar a todos es capaz de decir.. de vergüenza..
- la 9 acerté
- la 10: acerté: «Me da asco la gente que dice siempre lo que arranca el aplauso fácil» de risa ...
- la 11 acerté: al final no hay comparación entre lo que dice Trump e Iglesias... Y nos llevamos las manos a la cabeza cuando salió Trump elegido.. Pues que alguien nos libre de que salga Iglesias...
- la 12: fallé..

He sacado un 6!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#92107
Re: ¿Quién dijo qué? Iglesias o Trump hace 7 Años, 5 Meses Karma: 76
peseta escribió:
Voy a probar:

- La 1 fallé..
- La 2 fallé aunque estuve a punto de marcar la otra
- la 3 fallé.. no se pueden decir cosas así... (o mejor sí, que las diga, que así a ver si sirve para que más de uno despierte y vea la realidad)
- la 4 acerté: menos mal! aunque ya lo había leído en alguna noticia...
- la 5 puff fallé
- la 6 acerté!
- la 7 acerté! Estoy en racha!
- la 8 fallé: madre mía... es increíble las cosas que un político que puede llegar a representar a todos es capaz de decir.. de vergüenza..
- la 9 acerté
- la 10: acerté: «Me da asco la gente que dice siempre lo que arranca el aplauso fácil» de risa ...
- la 11 acerté: al final no hay comparación entre lo que dice Trump e Iglesias... Y nos llevamos las manos a la cabeza cuando salió Trump elegido.. Pues que alguien nos libre de que salga Iglesias...
- la 12: fallé..

He sacado un 6!


Pues yo he acertado 3 y una de ellas porque ya me la sabia jajaja

Conclusión: entre un extremista y populista de derechas y uno de izquierdas sean de donde sean, hay pocas diferencias, en el fondo se parecen siempre mucho, porque los extremos en politica siempre se tocan, por eso es dificil distinquir que burradas puede llegar a decir cada uno estos dos elementos radicales libres, es facil equivocarse y achacar cada burrada al que no és, porque tanto monta - monta tanto, aunque en este caso no són ni reyes ni matrimonio, pero esto lo que demuestra es que en el fondo son la misma mierda en lo que proclaman y manifiestan sin el mas mínimo pudor ambos muy por igual, ahora por desgracia nos tocará comprobar que lo mas seguro es que tambien son ambos la misma mierda puestos ya en la práctica cada uno en sus nivel, poco consuelo es que el que nos ha tocado mas directamente tiene mucho menos poder que el otro hominido, aunque ambos són de un similar limitado intelecto dada su misma radicalidad extrema, de ahí que solo nos queda esperar a ver si por algún milagro fuera del alcance del intelecto humano, ambos se empizan a civilizar, aunque sea por lo menos un poco y para disimular, pero parece claro que eso está muy pero que muy dificil.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/11/2016 19:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1