Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Esperanza Aguirre, ha llegado la regeneración del PP
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Esperanza Aguirre, ha llegado la regeneración del PP
#91539
Esperanza Aguirre, ha llegado la regeneración del PP hace 7 Años, 7 Meses Karma: 70
Lo de esta señora es delirante, después de estar rodeada de corrupción durante sus mandatos como presidenta de la Comunidad de Madrid, incluso llegando al mismo de una manera un tanto sospechosa (Tamayazo).
Nombrando a corruptos y corruptas en cargos de máxima confianza, actualmente en la cárcel o encausados judicialmente, se permite adjudicarse el papel de la abanderada de la regeneración del Partido Popular, y sino amenaza con fundar otro partido.


www.elmundo.es/papel/lideres/2016/10/05/...5fdea27278b45f9.html
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/10/2016 19:55 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#91548
Re: Esperanza Aguirre, ha llegado la regeneración del PP hace 7 Años, 7 Meses Karma: 108
Las ansias del poder, de la que siempre se miro en el espejo de Margaret Thacher, no tienen límites, la debe reconcomer por dentro no haber culminado su carrera política llegando a ser presidenta del gobierno, además debe pensar si ha podido marianico como no voy a poder serlo yo...Y aprovechando que empiezan a juzgarse las macrocausas contra el PP pues allí aparece ella como regeneradora.
Creo que se le ha pasado el arroz y la etiqueta de la regeneración creo que se la llevo ya su compañera de partido Cristina Cifuentes.


PD: Se te ha olvidado lo de convertir a Telemadrid en TeleEspe
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
 
ArribaPágina: 1