Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón
#91416
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 17
peseta escribió:
Y qué pensarán de todo esto los veteranos del PSOE...?? tienen que estar que trinan viendo como el partido se está yendo a pique por culpa de la cabezonería de uno...digo yo no?


Que siga que siga....
Lástima que con el PP no pase lo mismo....No entiendo como puede presentarse a las elecciones el primer partido que esta imputado como tal....
BCE
BCE
Nº de Socio: 34
Mensajes: 1262
graphgraph
Puntos: 17764
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91420
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 175
Si a pesar de toda la corrupción le saca 52 diputados al PSOE!!! y 66 a Podemos.

Supone que tiene 60% más diputados que el PSOE, y el 90% más diputados que Podemos en las últimas generales.

Lo que se dice es que la gente está votando al menos malo de todos, y ya se sabe que "el pueblo es soberano y vota lo que le da la real gana"; y lo del voto de calidad dejó de existir hace mucho tiempo.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91423
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 76
Es que la gente no es idiota, y sabe que la corrupción emana del poder, cuanto mas tiempo en el poder mas posibilidad de corrupción, evidentemente hay que poner coto a eso, no hay ningún derecho a que nos tomen el pelo de esa forma, pero de ahí a llegar a la conclusión de que un partido es el corrupto y los demas son los santos de la pelicula, eso no se lo cree nadie en su sano juicio, porque entre otras cosas el que se atreve a decir eso, si lo cree es que es mu tonto y sino es que es mu cinico y la mayoria de los que les oyen decir eso saben de sobra que semejante afirmación es un insulto a la inteligencia.

Pero volviendo a Sanchez, a mí en otras circunstancias que no nos afectase a los demás de este modo, me podria dar hasta pena de él, pero viendo su arrogancia, su chuleria, su propio egoinsmo, su ineptitud, su falta de sentido de estado que es lo mínimo que se le puede exigir a alguen que aspira a lo que él sueña, su cabezoneria incomprensible que da que pensar si no tiene además alqo que ocultar, ademas de exibir su odio irracional y visceral hacia Rajoy y al PP, es que por todo eso y mas, no puedo empatizar en nada con semejante individuo, es que ni siquera en el plano de la misericordia, porque lo único que inspira es todo lo contrario.

Asi está pasando, que todo el mundo como mínimo le quieren correr a gorrazos. En su partido le quieren correr a gorrazos porque se lo está cargando, en el pp le quieren correr a gorrazos porque obstruye el mayor legitimo derecho a gobernar, los ciudadanos en general le queremos correr a gorrazos porque sabemos que nos está perjudicando ya gravemente, en Europa le quieren correr a gorrazos porque si España esta bloqueada a Europa no le conviene para nada, los de ciudadanos le quieren correr a gorrazos por varios motivos, uno de ellos porque como lleguemos a terceras elecciones tiene toda la pinta que ciudadanos va seguir aún mas a la baja, los independentistas le quieren porque saben que si se dá la remota posibilidad de que forme gobierno, luego le pueden correr a gorrazos, los antisistema le quieren porque saben que con el PP no tienen nada que hacer al igual que los independentistas, pero a un gobernante debil, inexperto, ambicioso en lo personal, mediocre y ambiguo en la política como Sanchez le irian a correr a gorrazos en cuanto que formase gobierno. Con esta perspectiva si Sanchez se libra de como mínimo ser corrido a gorrazos, demostraría de una vez por todas que los milagros definitivamante existen, aunque nadie podría entender como se puede favorecer con un milagro a alguien que comete semejeantes actos, a no ser que no sea un milagro y tan solo se trate de que todos los tontos que se van metiendo ellos solos en todos los charcos, tienen suerte.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2016 18:49 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#91428
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 108
tucapital.es escribió:
Si a pesar de toda la corrupción le saca 52 diputados al PSOE!!! y 66 a Podemos.

Supone que tiene 60% más diputados que el PSOE, y el 90% más diputados que Podemos en las últimas generales.

Lo que se dice es que la gente está votando al menos malo de todos, y ya se sabe que "el pueblo es soberano y vota lo que le da la real gana"; y lo del voto de calidad dejó de existir hace mucho tiempo.

Salu2.


PP tiene un 33% de los votos rozando los 8 millones de votantes
PSOE un 22,5% rozando los 5,5 millones
Podemos 21% 5 millones de votantes
Y la gran mayoría de 12 millones que no vota a ningún partido...visto lo visto parece que lo menos malo de todo esta última alternativa y no tener gobierno ya que ahora crecemos más

La aritmética electoral da como resultado esos datos que expones, presentados así parece que la diferencia real en votos entre unos y otros sea abismal...pero la realidad no es así.



En cuanto a lo que esta pasando en el PSOE pues más de lo mismo, la dirección nacional se ha cansado de estar siempre en el punto de mira incluso dentro de su propio partido y ha puesto de nuevo el foco en los militantes, veremos que pasa el sábado en el comité federal que marcará un antes y un después del futuro del partido. El PSOE esta roto y lleva roto mucho tiempo, y la guerra ya es abierta y encarnizada, veremos quién la gana y que es lo que hace el que tome las riendas.
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#91437
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 175
Como quieras, si a pesar de toda la corrupción, le saca al PSOE, 2,5 millones de votos, y 3 millones de votos a Podemos.

Supone que tiene un 45% más de votos que PSOE, y un 60% más de votos que Podemos.

Cambia un poco las cifras, pero sigue siendo muy abultadas.

Los que no votan o votan en blanco, están hartos o porque pasan o lo que sea, pero al final para el sistema la cosa no cuenta.

Y ojo, que sin gobierno, significa que se sigue las políticas y las leyes vigentes y hechos por la mayoría absoluta del PP, guste o no; y como dice Sánchez, las fuerzas del cambio quieren CAMBIAR ESO (no sé si todo, si sólo lo que funciona o sólo lo que no funciona).

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91438
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 175
Qué pena me da este país y estos políticos.

Lo de Sánchez ya no tiene nombre; ya no le importa ni España, ni su Partido con tal de agarrarse a su sillón.

Hoy ha dicho que aunque pierda la votación del próximo 1 de octubre, no piensa dimitir.

Aquí ya da igual, perder elecciones, sacar el peor resultado, que tu partido está en tu contra; que les dén, yo en mi sillón tan agustito.

Su no, es no, y no y más que no... ya trae cola.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 27/09/2016 16:13 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91440
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 175
A ver si se aplica este lo que dice:

tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91443
Re: Se romperá el PSOE, todo vale para agarrarse al sillón hace 7 Años, 7 Meses Karma: 76
Tucapi, Respecto a tu teoria del mal menor, , no creo sea exactamente así ni mucho menos, tal vez si en un porcentaje pequeño pero no en la gran mayoría de los que votamos al PP.

Es cierto que en general el votante del PP opina que los experimentos se hacen con gaseosa y los mas pragmáticos de los votantes son los del PP, estoy de acuerdo en eso, pero de ahí a que tener sentido pragmatico en esta situación sea considerar al PP como un mal menor va mucho trecho. Mi argumento es este:

Para mi como votante del PP, hay otros partidos como por ejemplo el PSOE que me parecen buenos partidos en si mismos, que eso sí, en el caso del PSOE ha tenido la mala vista de poner en dos ocasiones, una en la última y la otra algo menos reciente, al frente del partido a dos auténticos especímenes de sectarios generales muy dgnos ambos de perder la "r" de la designación que les impueso el partido, y que además de incompetentes, han demostrado ambos, cada uno a su estilo, ser una verdadera lacra para España. Tampoco creo que el partido de Rivera sea un mal partido, sino al contrario, por lo tanto este argumento seria del todo válido para demostrar que tu teoria del mal menor es erronea, a pesar de que incluso en algun determinado momento de cabreo, yo y muchos que están de acuerdo con votar al mismo partido que yo, podriamos suscribir tu teoria, creo que sin embargo la gran mayoria de la gente que vota al PP no tiene mal concepto por lo menos de uno de los demas partidos en liza, esto no es demostrable facilmante pero se puede intuir conociendo y reconociendo la gran calidad humana de la genter que vota al PP.

En cualquier caso, sé que con lo dicho, lo ínico que se demuestrar es que algunos de los que votamos al PP no necesitamos abuelita, y qque es muy probable que otros entre los que no lo votan, debidoa su sesgado y equivocado punto de vista es lógico que no comprendan nuestro voto, sobre todo los que verdaderamente se crean que el PP en si mismo esta corrupto sin entender de donde emana la corrupción, estos son los que aplican distintos raseros para evaluar a unos partidos respecto de otros, ya explique suficiente en mi anterior intervención de este hilo cuales son los posibles origenes y la consecuencias de sus diferentes varas de medir, una de ellas es el sectarismo del que adolecen gente como Sanchez sin ir mas lejos.


Salu2,
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/09/2016 02:36 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234