Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios..
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios..
#90848
Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios.. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 24
Podemos no tiene desperdicio.

No han llegado arriba y su lista ya de despropósitos, corrupción, ilegalidades y amigos de curioso interés para España es tal que en vez de abrir mil post, casi que los iré recopilando aquí...

No tengo problema en hacer lo mismo con los otros partidos políticos, puesto que en todos "cuecen habas", pero es que lo de Podemos es ya descarado y exagerado a más no poder...

- Podemos cargó 50.000 preservativos a las subvenciones electorales del 20-DPodemos apostó por los preservativos como reclamo en busca de votantes -> curiosa y novedosísima forma de captar votantes... Lo de repartir globos está ya muy visto..

- Echenique con asistente sin contrato ni seguridad social - “Su actuación ha sido un ejercicio de un ejemplo moral” defendió Pablo Iglesias - Di que sí.. !

Eso sí, Echenique, en plena campaña electoral, aseguraba que "es una vergüenza que tengamos cuidadoras sin pagarles la Seguridad Social".

peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 03/08/2016 13:10 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90856
Re: Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios.. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 108
Muy mal lo de Echenique, ha dado sus explicaciones que a mi no me convencen, es una mala práctica muy extendida en España que flaco favor hace a la sociedad y a la que no deberiamos contribuir ninguno. Pero ya que pones un párrafo ponlo entero, no sólo lo que te interesa:

Pablo Iglesias salió el jueves en defensa de su número tres. “Su actuación ha sido un ejercicio de un ejemplo moral”, le defendió el pasado jueves el secretario general de Podemos. “Pablo Echenique ha dado en 48 horas más explicaciones que Mariano Rajoy en cuatro años. Creo que ha quedado claro que no ha cometido ninguna irregularidad. Todo mi apoyo a Pablo, que siempre ha actuado de manera ejemplar y ha dado más explicaciones que nadie”.


En cuanto a los condones pues oye cada cual hace su campaña como quiera, algunos se lo gastan en carteles de dudoso gusto y otros en condones que al menos les puedes dar uso. No veo el problema.

Y ya que dices lo de la corrupción creo que hasta ahora no hay ningún caso de corrupción en Podemos pero si conoces alguno REAL ilumínanos a todos.

Y dices que no tienes ningún problema en decir las cosas del resto de partidos a ver si algún día pones algo que no sea de Podemos, que la lista es larga y no por gastarse dinero en condones publicitarios precisamente. Creamos un hilo con cada partido? Si lo haces seguro que todos contribuimos
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90860
Re: Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios.. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 24
La verdad es que tienes razón en que cada uno hace su campaña como quiere. Sí que es verdad que con preservativos es una innovación

Y también me parece bien lo de abrir un hilo para cada partido. Sí ya indico que en todos cuecen habas.. Lo único es que los de Podemos sí que son los que más me sorprenden cada día
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90879
Re: Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios.. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
peseta escribió:
La verdad es que tienes razón en que cada uno hace su campaña como quiere. Sí que es verdad que con preservativos es una innovación

Y también me parece bien lo de abrir un hilo para cada partido. Sí ya indico que en todos cuecen habas.. Lo único es que los de Podemos sí que son los que más me sorprenden cada día

yo no suelo comentar en tema político porque se me va boca, pero si me parece bien lo de un hilo para cada partido, que algunos darían para un libro.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90884
Re: Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios.. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 76
Buena idea, pero para criticas y tambien para lo contrario.

Os propongo que Morpheo abra el hilo de Podemos con una crítica, yo abro el del PP con otra, otro que abra para el PSOE, y lo mismo para C,s y otro para si quereis criticas y defensa de temas inependentistas.

Morpheo ya no vale la de Echenique, que por cierto era uno de los que mejor me caian, y mira.

Salu2
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90895
Re: Podemos: recopilación de ocurrencias, mangoneo y varios.. hace 7 Años, 9 Meses Karma: 70
Suscribo la critica a Echenique, a mi tampoco me convencen sus explicaciones, sobre los hilos a las criticas de cada partido esta bien, aunque las comparaciones son odiosas.
Defraudar con dinero publico esta a otro nivel.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
 
ArribaPágina: 1