Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas
#90874
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 9 Meses Karma: 43
masero escribió:
yo también estaba preocupado con el cambio, pero el menu que han puesto, aligera bastante las cosas, de momento no he tenido que buscar nada complicado, pero lo que solia hacer con la antigua de momento lo estoy consiguiendo con la nueva. De los globos paso directamente, solo estan para marear al personal.
Saludos

Yo la verdad es que estaba acostumbrado a la antigua y con esta hasta que le pille en tranquillo pues tengo que andar buscando.
Gil
Gil
Nº de Socio: 6
Mensajes: 4138
graphgraph
Puntos: 37313
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90887
Re: ING Direct cierra la web clásica a pesar de las quejas hace 7 Años, 9 Meses Karma: 16
Gil escribió:
masero escribió:
yo también estaba preocupado con el cambio, pero el menu que han puesto, aligera bastante las cosas, de momento no he tenido que buscar nada complicado, pero lo que solia hacer con la antigua de momento lo estoy consiguiendo con la nueva. De los globos paso directamente, solo estan para marear al personal.
Saludos

Yo la verdad es que estaba acostumbrado a la antigua y con esta hasta que le pille en tranquillo pues tengo que andar buscando.



lo mismo me pasa amí!! habrá que adaptarse!!
sdrie69
sdrie69
Nº de Socio: 11
Mensajes: 2478
graphgraph
Puntos: 25619
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123