Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

El escándalo salta el charco
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: El escándalo salta el charco
#90350
El escándalo salta el charco hace 7 Años, 11 Meses Karma: 108
La 'guerra sucia' del ministerio del Interior contra los partidos y políticos independentistas catalanes no ha pasado desapercibida para parte de la prensa de internacional. En Reino Unido se han mostrado especialmente interesados en el escándalo, que contempla maniobras de Jorge Fernández Díaz junto al jefe de la Oficina Antifrau de Catalunya, Daniel de Alfonso. Entre otras actuaciones, estarían la fabricación de casos que implicasen al líder de ERC, Oriol Junqueras, o su propuesta de utilizar la Fiscalía para acelerar la publicación de una causa contra Convergència.

En cualquier otro país esto sería una tormenta que se llevaría por delante al ministro y al presidente del gobierno, aquí como dice Rajoy no pasará nada, que no hay nada anormal en las grabaciones...pero lo mejor es lo del ministro que ve el problema en que se hayan realizado esas supuestas grabaciones pero del contenido...mejor no hablar.

Tienen tan seguro que hagan lo que hagan tienen 7 millones de votos que ya les da igual todo, lo malo de todo esto, además de tener que sufrirlos en este país, es que damos una imagen internacional de aquí te espero, Marca PP que desgraciadamente se extiende a la Marca España.

www.eldiario.es/politica/repercusion-int...iaz_0_529847047.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#90387
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
La guerra sucia, de los partidos "moderados" que también empleo el de la cal viva, es decir las cloacas del estado al servicio del partido. Con noticias de esta índole va a ser difícil atenuar el sentimiento independentista.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/06/2016 00:26 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90601
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
En el caso de que el PP encuentre los apoyos para formar gobierno, no creo que el señor Fdez Diaz, se encuentre entre los ministrables, pero seguro que le asignan un cómodo puesto, tipo embajada cómoda.

S2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90605
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
Creí que hablabais de Venezuela. con ese titulo le pega, pero no me habia fijado en que a lo que me refiero ya saltó el charco hace mucho tiempo, aunque lo sigue saltando ahora tambien casi diariamente.


Si hablais de la escuha al ministro por el tema de la secesion Catalana, a mi me preocupa que un ministro pueda ser escuchado tan facilmente por cualquiera, aparte de eso si yo estuviese en el pellejo del minisrtro tambien estaria preocupado por lo que pasa en Cataluña, ¿que es lo que dijo?, recordarmelo porque a lo mjor me equivoco y os referís a otra cosa, pero si es lo que creo a mi no solo no me parece grave, sino que es de aplaudir que se preocupe por evitar atentados contra la integridad de Espana, para es es el Ministro, lo que sería malo, seria una dejadez en sus funciones y que ni se preocupase del tema o dejase hacer al secesionismo a sus anchas, explicarme que es lo que esperais vosotros de un ministro del interior al respecto de ese tema, ¿quiza que les de carta blanca a los separatistas?,

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/07/2016 21:54 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90617
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 70
El Ministro Fdez. Díaz se ha puesto al mismo nivel que los dirigentes venezolanos, utilizando los recursos del estado para "eliminar" a sus enemigos políticos sin utilizar medios democráticos.

En cuanto a a la seguridad es absolutamente responsabilidad suya y que esa filtración salió de su entorno cercano, para mí es evidente.

Lo cual lleva pensar que no es muy apreciado y que "alguien" no comparte sus métodos.

Ya la lió con el tema Rato y ahora se ha vuelto a lucir.

s2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/07/2016 13:11 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#90621
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
larpeiro escribió:
El Ministro Fdez. Díaz se ha puesto al mismo nivel que los dirigentes venezolanos, utilizando los recursos del estado para "eliminar" a sus enemigos políticos sin utilizar medios democráticos.

En cuanto a a la seguridad es absolutamente responsabilidad suya y que esa filtración salió de su entorno cercano, para mí es evidente.

Lo cual lleva pensar que no es muy apreciado y que "alguien" no comparte sus métodos.

Ya la lió con el tema Rato y ahora se ha vuelto a lucir.

s2



Hombre ya de entrtada esas comparaciones son odiosas, como casi todas, pero esa mas, porque no se puede comparar para nada al ministro con los dirigentes Venezolanos, es como tratar de comparar un huevo con una castaña, y mas en este caso cuando la castaña es pilonga y populista Venezolana.

Todavia no me lo habeis aclarado, me he debido perder algo por lo que decís del ministro, ¿que es lo que ha dicho o hecho que es antidemocrtatico para ir en contra del secesionismo Catalán?, hacerme el favor de informarme que últimamente estoy muy liado con nuevo proyecto que me tiene consunido el tiempo y no me permite estar al dia del todo de la cuetión política.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/07/2016 13:43 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#90630
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 175
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90633
Re: El escándalo salta el charco hace 7 Años, 10 Meses Karma: 76
Gracias Tucapi, Cuando hay partidos como ERC y demás que por medio de procedimientos antidemicráticos e ilegales buscar la secesión, lo normal es que un ministro procure por todos los médios investigarle, que hay de antidemocrático en ello sino todo lo ontrario, que hay de ilegal en ellos sino todo lo contrario, la defensa de nuestra democrácia y la unidad de España estan en juego, acaso el ministro ha dicho: vamos a tratar de "hacer que sean culpables" por todos los medios ilegales a estos partidos!!, eso si seria sedicioso y antidemocrático, pero lo que el ministro quiere es investigarlos para luego pillarlos con todas las de la ley si son culpables, normal, es que eso como mínimo es lo que hay que hacer, hay que investigarlos y no dejarles pasar la mas mínima a gente que quiere atentar contra nuestra unidad, pues excelente señor ministro.

Que nos digan donde está la conducta antidemocratica que no la veo, lo que si veo es usar la prensa para tratar de ganar votos de forma rastrera e injustificada y saarlo justo en fecha, y maxime cuando la grabación la tenían de mucho tiempo atrás, es que los radicales son así, acusan a los indiscriminadamente demas de falsedades cuando creen que les conviene, y encima van y siguen dando la matraca, tiran la piedra y esconden la mano a ver si por casualidad descalabra a alguien, y encima se creen que los demás son como ellos, de ahí que por ejemplo digan que ya no se habla de Venezuela, que era para ganar votos y quitarselos a podemos, menos mal que la mentira tiene las patas muy cortas y a las pruebas me remito, volvemos a lo de siempre, que piensa el ladrón que todos son de su condición y "por eso mienten falsean y corrompen porque ven que su partido se rompe"

Salu2.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/07/2016 15:12 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12