Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Interesante entrevisa a Gaspar Llamazares, antiguo coordinador general de IU
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Interesante entrevisa a Gaspar Llamazares, antiguo coordinador general de IU
#89486
Re: Interesante entrevisa a Gaspar Llamazares, antiguo coordinador general de IU hace 7 Años, 11 Meses Karma: 108
Creo que no tienes suficiente información, te animo que te leas los programas de cada uno, enumerarte aquí las diferencias entre IU y Podemos, que van a seguir cada uno con su partido, su estrategia, su programa... es perder el tiempo ya que aunque me alegraría de que votases a IU no es algo factible en estos momentos, aunque tal vez en unos años pueda ser, nunca se sabe. Garzón seduce mucho, es íntegro y te informo que ha sido gran defensor de la confluencia desde el inicio.

IU no sacó 2 diputados, saco 5 ya que había integrantes de las confluencias que eran de IU, en este caso si lees el acuerdo, que ya esta publicado en internet por algunos medios, habrá 4 cabezas de lista que serán de IU con lo que seguramente ya tengan 4 + Garzón (en Madrid Podemos saco 8 e IU 2 con lo cual creo que saldrá) ya igualarían los resultados.

Lo curioso es que te sigues preocupando más de lo que pasa en Podemos e IU de que lo que pasa en el PP, que es el partido que votas, que opinión tienes de las palabras de Margallo?

www.ahorristas.es/foros/actualidad-y-pol...s-con-la-austeridadq
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89489
Re: Interesante entrevisa a Gaspar Llamazares, antiguo coordinador general de IU hace 7 Años, 11 Meses Karma: 76
Tu lo miras desde dentro y tienes tu perspectiva, no puedo entrar a dialogar sobre lo que no conozco dentro del mismo ámbito, pero si estoy lo suficiente informado desde fuera y no por eso me puedo equivocar mas que tu, porque mi perspectiva me dice que a pesar de ser IU un partido netamente de izquierdas no es tan extremista como Podemos, IU es en concreto el que mas al extremo ha estado siempre de la izquierda de los que tienen capacidad de escaños dejando a un lado los extremismos nacionalistas, pero esto fué hasta que llegó podemos.

La diferencia que les veo fundamental que no me permite situar a IU tan al extremo es el populismo de Podemos, IU nunca ha sido un partido populista como si lo son los Podemitas, IU no demuestra acercamiento a los considerados por Podemos hombres de paz como Otegui y no voy a nombrar a quien le dió ese calificativo por primera vez a Otegui porque ya me dá asco y no fué precisamente ningún podemita, es curioso eso si, pero para el caso es lo mismo ya que podemos comulga con esa necia forma de ver las cosas y aun dejando de lado el tema actual de bildu, los populismos que promulga Podemos son la bazofia de los extremismos, con eso está dicho casi todo, porque mas allá del extremismo descerebrado no se puede llegar.

sobre lo que considero la cagada de Garzón, veremos con el tiempo si tengo razón o la tienes tú, desde mi perspectiva deberias plantearte en junio cuando metas tu voto en la urna que no estarás dando tu voto como crees a IU, sino a los Podemitas, planteate eso porque lo peor que podrias hacer es convertirte en Podemita, tu no deberías ser de los que caen en el error de dejarse ser abducidos.

En cuanto a lo que dices de preocuparme, lo hago lo justo, pero entiende que es lo lógico, nadie se preocupa por lo bueno que le pueda afectar en el futuro, sino por lo malo.


Salu2,
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2016 01:11 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#89497
Re: Interesante entrevisa a Gaspar Llamazares, antiguo coordinador general de IU hace 7 Años, 11 Meses Karma: 108
Yo es que llevo preocupado muchos años, y no por lo que pueda acontecer en el futuro que también, si no por lo que veo ya hace muchos años que ha sido MUY MALO para gran parte de la población Española. Pienso en la desigualdad, en los desahuciados, en los refugiados, en los parados, en los jovenes que no ven futuro...en todos esos que durante años han dejado a su suerte. En estos años unos han aumentado sus cuentas de resultados mientras los que han pagado la crisis han sido los menos favorecidos gracias a los 4 sin vergüenzas que han gobernado.

Y apunta a uno más en la lista de corruptos del PP y cuando metas tu voto siéntete responsable de que sigan robando a manos llenas
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#89577
Re: Interesante entrevisa a Gaspar Llamazares, antiguo coordinador general de IU hace 7 Años, 11 Meses Karma: 76
Desgraciada o afortunadamente mas bien lo segundo que lo primero aunque tambien hay una parte de desgracia en esto, todos tenemos nuestra parte de razón.

El problema es que aqui no hay redentores que nos puedan solucionar las cosas de un plumazo con la barita mágca del populismo, los que creeis en ellos no sois conscientes de que iriamos de guatemala a guatepeor.

Todos tenemos que saber reconocer y criticar la corrupción en el PP en podemos o en quien sea.

La cruda realidad es algo que está ahí tambien de alguna forma con independencia de los partidos en su esencia y de muchas personas honestas que viven y trabajan para mejorar por poco que se logre y si ahora es cruda esta realidad no es tanto por culpa de la gestión de los ultimos cuatro años ni estos han contribuido a ello, sino todo lo contrario,desde luego no es de esperar que los rivales de un partido reconozcan eso y mucho menos los que se consideran enemigos, pero por mucho que no se vote a ese partido o no se esté de acuerdo en lineas generales con su forma de ver las cosas, los ciudadanos si podemos ser objetivos en eso porque nada tenemss que perde con reconocer la realidad de las cosas y esa gestión de estos cuatro ultimos años ha sido positiva en terminos generales, todo el que lo niega renuncia a la objetividad, a pesar de que tiene derecho de persistir en su error y votar a paridos que nada tiene que ofrecer salvo el ir a mucho peor, pero ese derecho no les da la razón sino todo lo contrario.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 15/05/2016 01:43 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123