Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: ¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona?
#84533
Re: ¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
De verdad que en tu defensa sistemática de pp no sabes ni lo que dices ,o sea que con Pablo iglesias no tienen que pactar porque le llama tonto y subnormal y si, dejar en el poder a los mismos que en la asamblea de Madrid, los insultan constantemente y utilizan tácticas de macarras con psoe e iu y upd. Y para rematarlo todavía encima dices que tendrá que ver.

A lo mejor los insultos de Pablo le parecen una tontería comparados con los que les hacen los del pp. Aparte apañaos estaríamos si no tuvieran que hacer pactos por los insultos que otras formaciones políticas te dedican, porque se ponen todos a parir, ya les gustaría a los del PP , dada la situación actual de desahucio que sufren, entérense ya , los han echado de la mayoría del territorio Español y van a pactar y pactarían a un que se hubieran acordado de sus madres porque a los que no quieren ver es a los del PP.

En cuanto a la manifestación es antidemocrática, porque no respeta la decisión de la mayoría de madrileños salidos de los resultados democráticos de una campaña electoral , no estaba permitida y se agrede y amenaza a varios miembros de los medios de información.

Que se proteste contra alguna ley o decisión que hayan tomado algún partido vale, pero que se haga una manifestación para intentar impedir que gobierne un partido o partidos que mediante elecciones , representa una mayoría de ciudadanos que así lo han elegido
Si me parece anticonstitucional y de fachas, gracias a dios ya se vio que eran 4 gatos y encima rancios .

Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2015 17:51 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84537
Re: ¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
[jajaja Pero hombre menudos argumetos presentas, eso no era una manifestación ilegal, era lo que debe quedar vivo del frente de juventudes, si tu mismo lo dices y lo reconoces, diciendo que son cuatro gatos ramcios, esos son tres o cuatro abueletes que se escaparon del geriatrico a dar uan vuelta, ya no se representan a si mismos, alguno de esos cuatro es posible que hasta tenga alzeimer, menudos ejemplos que pones, pero que quieres que te aceptemos ue la derecha Española es eso?. anda anda... que lo tuyo es de Chiste. :laugh:

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2015 05:42 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84538
Re: ¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Con respecto a Carmona te vuelvo a repetir a ver si ya por fin te aclaras, llevarse mal con gente con la que no comparte ni pacta nada puede comprenderse, con dos que dice él que son macarras yo ni entro ni salgo no sé si seran o no macarras, y eso que reconoce luego, pero eso no lo dices que hay otros del PP que no son desde luego así. No se si Carmona podría pactar o no con esos que llama macarras ni me importa. Pero si pudiera pactar con ellos y pactase sería igual de feo el aliarse con gente sobre los que ha dicho que son unos macarras, lo sean o no. Por eso igualmente si él dice que va a pactar con los que le llaman tonto y subnormal es una situación poco coherente y hay que tener bastante estómago, ¿lo entiendes ahora o tenemos que empezar de nuevo por la letra a?.

A pactar tiene derecho todo el mundo, otra cosa es que algunos pacten en contra de las mayorías y además con una pinza en la nariz despues de saber lo que opinan de ellos la otra parte del pacto, aunque ahora no lo puedan reconozcer, precisamente por el interes de partido que les va en ello, pero ese tipo de cosas tarde o temprano, al final las acabarán pagando en las urnas unos y otros.

P.D. Por otro lado me parece bien que si Barranco estuvo a punto de liarse a golpes con esos dos del PP no llegase la sangre al rio, fuese cual fuese la provocación si la hubiere, ahora Barranco tiene que alegrarse tambien de no haberlo hecho, que luego los otros puede que fueran los macarras segun Carmona o no, pero Juan Barranco sería entonces el violento agresor, algo parecido al espctaculo de los cuatro ancianitos de esa multitudinaria manifestación jajaja...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2015 06:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#84539
Re: ¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 0
Jajajaja Síguele brincando rana.


Los argumentos no son míos , es lo que ha salido en los medios y a los que seguro que no representan es a los de izquierdas.

Este era el artículo del mundo

Estaba llamada a ser una gran convocatoria ciudadana contra la 'amenaza comunista' que -a juicio de los asistentes- supone la llegada de Manuela Carmena a la Alcaldía de la capital. Pero acabó siendo una expresión colectiva de frustración, con una agresión incluida a dos 'periodistas enemigos'.

Un cámara de 'La Sexta' y un redactor del Huffington post fueron zarandeados, insultados y amenazados cuando cubrían a mediodía de ayer la manifestación convocada 'contra Podemos y el comunismo' en la Plaza de Colón, por lo que la Policía hubo de aplicarse. Al periodista sólo le rompieron el objetivo, según matizó él mismo en Twitter. Contra el cámara de televisión hubo empellones. La concentración, a la medida de la propuesta de gran coalición de Esperanza Aguirre, ni siquiera contaba con el permiso preceptivo de la Delegación del Gobierno. Apenas había allí 200 personas.



Nada hacía pensar que aquello iba a acabar en tangana porque la mayoría de los participantes eran jubilados. Pero lo cierto es que los ánimos se iban calentando a medida que se extendía la certidumbre de que aquello era un fiasco. Muchas cosas habían fallado.

En primer lugar, nadie sabía quiénes eran los organizadores, lo que azuzó todo tipo de especulaciones incluido una teoría de la conspiración. La cita en Colón se venía convocando desde hace días a través de grupos WhatsApp, pero el viernes por la noche alguien parapetado bajo la plataforma Un Madrid de Centro contraprogramó con una concentración idéntica... pero dos días más tarde. Cinco azafatas repartían flayers sobre esta última cita entre los asistentes, mientras en los corrillos improvisaban explicaciones al desaguisado. Unos se quejaban de la organización, otros acusaban al PP de 'traidor', los de más allá lamentaban que hubiese una convocatoria bis, y los más suspicaces se preguntaban -algunos lo afirmaban- si aquello no había sido una celada 'de los de Podemos' para 'dejarnos en ridículo'.

Los eslóganes morían sin ascender el mástil de la bandera gigante por falta de pulmones:'¡No queremos a Podemos!', '¡Carmena, jubílate!' y mucho '¡Viva España!' en una arenga insuficiente.

Un solazo igualitario desperdigaba a los anticomunistas bajo las sombras mientras un portavoz del denominado Movimiento Español Venezolano Antipodemos se desgañitaba contra los bolivarianos rodeado de señoras.

Las chanzas de algunos chicos armados de smartphones prendió los ánimos:

.-'¡Comunista, no vengas a provocar a mis manifestaciones que yo no voy a las tuyas'.

.-'Yo qué voy a ser comunista, imbécil... Si voy de Adidas'.

El hombre a quien llamaron imbécil dijo que sabía que era 'comunista' porque le había leído un mensaje y los había visto reírse: 'Si se me ocurre a mí ir a una manifestación de Podemos con una bandera de España me corren a hostias', argumentaba. Un señor advertía a la multitud: 'Cuando vengan los comunistas y se lo carguen todo, que no se pongan a llorar'. Y un par de señoras 'del PP de toda la vida' se quejaban porque algunos nostálgicos de Franco habían distribuido cuartillas en las que auguraban -'Volveremos', con la V de víctor- el regreso a la dictadura. 'Luego nos confunden, nosotros somos demócratas y lo que no queremos es que vengan los comunistas', decían las señoras.

La llegada de La Sexta enardeció a esos pocos que no necesitan mucho para enardecerse. Del 'No me grabes' a los empujones mediaron un par de voces.

www.abc.es/madrid/20150530/abci-manifest...id-201505301310.html

www.elconfidencial.com/espana/madrid/201...sta-en-colon_864331/

www.mediterraneodigital.com/portada/naci...-la-sexta-video.html


En cuanto a lo de pactar pati la perra gorda ,es que no merece ni la pena perder el tiempo con semejantes tonterías , todo el estomago que quieras pero arrivederci -vavai PP .

Haa también hay que tener estomago para que el PP intente pactar con xavier trias para impedir que entre en la alcaldia Ada colau, mucho mas que Carmona.
Anonymous
Anonymous
Mensajes: 101
graphgraph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2015 23:10 por Anonymous.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#84541
Re: ¿Que opina Pablo Iglesias sobre Antonio Miguel Carmona? hace 8 Años, 11 Meses Karma: 76
Anonymous escribió:
Jajajaja Síguele brincando rana.


Los argumentos no son míos , es lo que ha salido en los medios y a los que seguro que no representan es a los de izquierdas.

Este era el artículo del mundo

Estaba llamada a ser una gran convocatoria ciudadana contra la 'amenaza comunista' que -a juicio de los asistentes- supone la llegada de Manuela Carmena a la Alcaldía de la capital. Pero acabó siendo una expresión colectiva de frustración, con una agresión incluida a dos 'periodistas enemigos'.

Un cámara de 'La Sexta' y un redactor del Huffington post fueron zarandeados, insultados y amenazados cuando cubrían a mediodía de ayer la manifestación convocada 'contra Podemos y el comunismo' en la Plaza de Colón, por lo que la Policía hubo de aplicarse. Al periodista sólo le rompieron el objetivo, según matizó él mismo en Twitter. Contra el cámara de televisión hubo empellones. La concentración, a la medida de la propuesta de gran coalición de Esperanza Aguirre, ni siquiera contaba con el permiso preceptivo de la Delegación del Gobierno. Apenas había allí 200 personas.



Nada hacía pensar que aquello iba a acabar en tangana porque la mayoría de los participantes eran jubilados. Pero lo cierto es que los ánimos se iban calentando a medida que se extendía la certidumbre de que aquello era un fiasco. Muchas cosas habían fallado.

En primer lugar, nadie sabía quiénes eran los organizadores, lo que azuzó todo tipo de especulaciones incluido una teoría de la conspiración. La cita en Colón se venía convocando desde hace días a través de grupos WhatsApp, pero el viernes por la noche alguien parapetado bajo la plataforma Un Madrid de Centro contraprogramó con una concentración idéntica... pero dos días más tarde. Cinco azafatas repartían flayers sobre esta última cita entre los asistentes, mientras en los corrillos improvisaban explicaciones al desaguisado. Unos se quejaban de la organización, otros acusaban al PP de 'traidor', los de más allá lamentaban que hubiese una convocatoria bis, y los más suspicaces se preguntaban -algunos lo afirmaban- si aquello no había sido una celada 'de los de Podemos' para 'dejarnos en ridículo'.

Los eslóganes morían sin ascender el mástil de la bandera gigante por falta de pulmones:'¡No queremos a Podemos!', '¡Carmena, jubílate!' y mucho '¡Viva España!' en una arenga insuficiente.

Un solazo igualitario desperdigaba a los anticomunistas bajo las sombras mientras un portavoz del denominado Movimiento Español Venezolano Antipodemos se desgañitaba contra los bolivarianos rodeado de señoras.

Las chanzas de algunos chicos armados de smartphones prendió los ánimos:

.-'¡Comunista, no vengas a provocar a mis manifestaciones que yo no voy a las tuyas'.

.-'Yo qué voy a ser comunista, imbécil... Si voy de Adidas'.

El hombre a quien llamaron imbécil dijo que sabía que era 'comunista' porque le había leído un mensaje y los había visto reírse: 'Si se me ocurre a mí ir a una manifestación de Podemos con una bandera de España me corren a hostias', argumentaba. Un señor advertía a la multitud: 'Cuando vengan los comunistas y se lo carguen todo, que no se pongan a llorar'. Y un par de señoras 'del PP de toda la vida' se quejaban porque algunos nostálgicos de Franco habían distribuido cuartillas en las que auguraban -'Volveremos', con la V de víctor- el regreso a la dictadura. 'Luego nos confunden, nosotros somos demócratas y lo que no queremos es que vengan los comunistas', decían las señoras.

La llegada de La Sexta enardeció a esos pocos que no necesitan mucho para enardecerse. Del 'No me grabes' a los empujones mediaron un par de voces.

www.abc.es/madrid/20150530/abci-manifest...id-201505301310.html

www.elconfidencial.com/espana/madrid/201...sta-en-colon_864331/

www.mediterraneodigital.com/portada/naci...-la-sexta-video.html


En cuanto a lo de pactar pati la perra gorda ,es que no merece ni la pena perder el tiempo con semejantes tonterías , todo el estomago que quieras pero arrivederci -vavai PP .

Haa también hay que tener estomago para que el PP intente pactar con xavier trias para impedir que entre en la alcaldia Ada colau, mucho mas que Carmona.



Si te refieres a la rana Gustavo, no ha venido, Gustavo es un muphet que no suele brincar, la invitamos a que viniese a tratar de que el sapo aprenda pero dijo que eso era labor imposible, jajaja...

Y no hace falta que lo digas, que se nota que los argumentos no son los tuyos sino de copia pega, por eso vienen poco a cuento aunque algo mas que si fuesen tuyos, ahorrate el rollo que a nadie mas que a cuatro les importa que tres o cuatro abueletes de extrema derecha se cabreen porque es probable que Carmena sea su proxima alcaldesa, si lo va a ser ojala que lo haga bien por la cuenta que nos trae y sino entonces ya veremos como se manifiesta la gente de verdad y le importará a mucha mas gente, ahora es absurdo hablar de eso. Ademas sin pelos en la lemgua o en este caso en el teclado, te digo que hay una verdad que sigue asi desde que las ranas no crian pelo y croan, salvo Gustavo que es de felpa pilosa y habla, esa verdad es que la extrema derecha es tan absurda, estúpida, poco razonable y nada tolerante, en la misma medida que lo es la extrema izquiertda, y es que en eso sois iguales los condenados extremos, sois como los bordes de las anilla que se abren y se cierra y siempre os juntais al cerrarse del todo, y eso es porque los extremos sois los que mejor os cerrais.

En definitiva ya te digo que no quiero perras gordas, por mi te las puedes quedar que se ve que te hace ilusión, Estoy diciendo lo que opino y eso es lo que suscribo de este tema no lo que opinan otros y de otros temas para adaptarlos a este como haces y has reconocido tú, no necesito ni quiero que nadie me de la razón, y menos como es evidente con perras gordas, es solo mi opinión y para mi me satisface lo suficiente auque espero mejorarla con el tiempo.

Ahora vas y sacas otro tema, el tema Colau, tambien podemos hablar de él, aunque tal vez en este tambien te has Colau o nos montas de nuevo otro colage de opiniones de otros contextos pero de la misma fuente de los que ya nos tienes acostumbrados desde que aterrizaste en este foro, pero como este es tro tema que en nada o poco tiene que ver con la Alcaldía de Madrid ni con lo que opinen en podemos de Carmona, mejor para ceñirte al nuevo tema abres otro hilo distinto, que aqui no va de eso y ya veré si te contesto o no, porque como empecemos por sacar cuestiones gratuitas y absurdad como las ramas, los sapos y las culebras en vez de expresar opiniones y dialogar del tema sin entrar otras cuestones que engloben anfibios y reptiles, mal vamos a ir.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 02/06/2015 07:41 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 12