Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A la banca se le atraganta el ‘ladrillo’: las deudas no bajan de 323.000 millone
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: A la banca se le atraganta el ‘ladrillo’: las deudas no bajan de 323.000 millone
#7525
A la banca se le atraganta el ‘ladrillo’: las deudas no bajan de 323.000 millone hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Durante el primer trimestre de este año el endeudamiento del sector inmobiliario -sin incluir la construcción- se sitúa en 322.874 millones de euros, apenas 110 millones de euros menos que en el trimestre anterior.

Si la comparación se hace respecto del primer trimestre del año pasado, el resultado es, igualmente, desalentador. La exposición al riego inmobiliario del sector financiero (bancos y cajas) sólo se ha reducido en 1.348 millones de euros en doce meses, apenas el 0,3% del endeudamiento.

A este paso, la banca se convertirán en las mayores inmobiliarias, aunque creo que algunas entidades ya lo son...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7540
Re: A la banca se le atraganta el ‘ladrillo’: las deudas no bajan de 323.000 millone hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
Si quisieran, se las quitarían en un par de años, pero como siguen vendiendo a precio pre-crisis los que están bien, y los económicos, son los cuartos sin ascensor que tienen 50 años.
Pues yo me alegro. Que se las coman con patatas.
A ver si hay suerte y quiebra alguna , pero de verdad, no intervenciones, que luego venderán a algún magnate, sino que no puedan hacer frente a pagos.
Veríais como bajaban un 60% los pisos.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7547
Re: A la banca se le atraganta el ‘ladrillo’: las deudas no bajan de 323.000 millone hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
No creeeis que si la banca realmente le estuviera viendo las orejas al lobo ya habrian abaratado los précios por lo menos en un 30%.

Yo creo que la demanda absorberia esos pisos con una rebaja así.

Manteniendo los precios como están hacendo, rebajando mínimos, no hacen mas que alargar la crisis inmobiliaria, supongo que son muy conscientes de ello, pero parece ser que no tienen prisa, tal vez sepan algo que nosotros no sabemos, y creen que se podría absorber su oferta en un tiempo aceptable a pesar de todo.

salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2010 13:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1