Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre
#7483
Re: HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre hace 13 Años, 11 Meses Karma: 0
saludos.
Yo creo que si quieren convocar una huelga, que la convoquen, y que haga huelga el que quiera, pero que no pase como siempre, que uno no desea hacer huelga, va a trabajar y al rato aparecen los piquetes diciendote que o cierras y haces huelga o te reventamos el local. ¿la huelga es voluntaria o obligatoria?. Me acuerdo hace años, trabajaba con una furgoneta de reparto y me amenazaban, o dejaba de trabajar o me pinchaban las ruedas. Luego dicen los sindicatos que el seguimiento es altisimo y la huelga un exito.
guderian1941
guderian1941
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 918
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7484
Re: HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Los piquetes se supone que solo pueden ser informativos, pero no pueden obligar a nadie a dejar a trabajar.En esos casos, lo mejor es llamar a la policicia.
Pero te entiendo perfectamete, en la última huelga general , yo trabajaba en la calle tambien, e iba muy asustado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7490
Re: HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre hace 13 Años, 11 Meses Karma: 3
¿Os dais cuenta de que el día 29 de septiembre es el día de San Miguel? Y de los Santos Arcángeles, lo digo porque en muchas ciudades (en la mía desde luego) es fiesta. Y en otras muchas, al final del verano se celebran periodos de ferias con lo cual poner la huelga general en un "día señalado" no parece lo más adecuado. En todo caso, espero que sea un fracaso, estos sindicatos que tenemos no merecen menos.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7492
Re: HUELGA GENERAL el 29 de Septiembre hace 13 Años, 11 Meses Karma: 15
Adems es comico quien la convoca.... BANDIDO MENDEZ, un tio forrao de millones hasta las cachas, que se reune en los hoteles mas lujosos de Madrid, que solo le gusta ponerse morenito tomando el sol, y el menda este nuevo, el TOXO, al que le han pillao de lleno de marron con aticos de proteccion oficial en uno de los mejores barrios de madrid, ganando al año 20 kilos de las antiguas pesetas.
Vamos, toda una gran imagen de obreros y representantes de los trabajadores......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12