Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años"
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años"
#7244
Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años" hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Éste tío no tiene vergüenza, dijo en una entrevista con The New York Magazine:

- Que se jodan mis víctimas. He cargado con ellos durante 20 años y ahora cumplo prisión por 150.

Pues nada, que se pudra en la carcel.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7245
Re: Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años" hace 13 Años, 11 Meses Karma: 12
El se lo ha buscado por estafador...

En este país a un tipo como ese acabarían llevándolo a programas de televisión pagándole una pasta y encima sería el rey del mambo...y así nos va...

Saludos.
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7247
Re: Vaya con Madoff: hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
DORTOR escribió:
El se lo ha buscado por estafador...

En este país a un tipo como ese acabarían llevándolo a programas de televisión pagándole una pasta y encima sería el rey del mambo...y así nos va...

Saludos.



Que razón tienes.
Telecinco ya le habría pagado un contrato multimillonario para una entrevista en la carcel,y otra cuando salga, porque aquí en españa, pagas la fianza, y a los pocos meses a la calle, aunque no devuelvas ni un duro.
Luego vas a la Tv, te pagan en B, lo ingresas en cuentas extranjeras o a nombre de otras personas, y a vivir.


Bienvenidos a la republica bananera de España.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7253
Re: Vaya con Madoff: hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Me da asco cuando veo que en televisión sacan a Julián Muñoz y a otros degenerados por el estilo, es una verguenza, y deberia haber una ley que prohibiese a las cadenas y a los otros chorizos sacar tajada de cosas como esas.

Claro que pedir responsabilidad sobre eso en España, es como contar un chiste, con la que chupan algunos en el poder y que tambien tendrían que estar como poco en la carcel.

Es el colmo .

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/06/2010 21:39 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7290
Re: Vaya con Madoff: "Que se jodan mis víctimas, yo tengo que cumplir 150 años" hace 13 Años, 11 Meses Karma: 25
En la noticia completa, decía que hubiera deseado que lo hubieran pillado hace años. Es de lo poco que puedo compartir con él.
Respecto al bochornoso espectáculo de los malversadores y timadores en programas de televisión, a mí también me indigna. Sobre todo porque demuestra que es lo que este país quiere ver en la tele...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#7302
Re: Vaya con Madoff: hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
Mlp escribió:
... Respecto al bochornoso espectáculo de los malversadores y timadores en programas de televisión, a mí también me indigna. Sobre todo porque demuestra que es lo que este país quiere ver en la tele...

Si. y esa es otra, culpamos a las cadenas por ello, pero en el fondo es la educación de nuestra sociedad otra gran culpable de eso, las cadenas dan la carnaza y nosotros la consumimos irreflexivamente.

Además, el problema tiene mayor complejidad, porque está el componente del morbo, que es parte de nuestra naturaleza y que en mayor o menor medida, todos lo tenemos, aunque aveces nos cueste reconocerlo.

Creo que el primer paso para librarse de males como ese, es tener individualmente claro el fondo moral que conlleva. Y Luego lo mas dificil es poder superar ese morbo que está en nuestra naturaleza y que no nos gusta reconocer a la mayoría.

Es como la pescadilla que se muerde la cola, en el momento que las individalidades de nuestra sociedad adoptasen una postura racional y positiva ante el problema, las televisiones al ver que ya no es negocio, dejarían de explotarlo y desaparecería el problema.

Pero para eso hay que evolucionar en global y siendo realista, que suceda eso ahora, es como pedirle peras al olmo.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/06/2010 14:40 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#7308
Re: Vaya con Madoff: hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Tiene razón, pero creo que se deberá de prohibir también. Está claro que si hay es porque tiene audiencia, y al revés.
Es como la droga, lo más importante es la educación, pero también habría que prohibirlo , en este caso por la TV. No por el morbo, curiosidad, etc, sino porque alguien se está lucrando gracias a una actividad penal e ilegal, donde aun está imputado.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1