Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas
#6823
Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
ZP ha señalado hoy en la sesión de control que se celebra cada miércoles el Congreso de los Diputados que anunciará el impuestazo para rentas altas "en unas semanas" y que creará una "nueva figura impositiva" en la que "todavía están trabajando".

Así que ya casi es seguro, pero a ver qué son rentas altas...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6827
Impuestos sobre rentas de capital hasta el 30% hace 13 Años, 11 Meses Karma: 175
Entre las subidas que están previstas es aplicar sobre las rentas de capital del 21% hasta el 30%.

- www.eleconomista.es/economia/noticias/21...al-y-las-sicavs.html

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6837
Re: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 12
Pues no pasará mucho tiempo para que el capital de verdad acabe en mónaco, suiza, o cualquier sitio que lo dejen invertir sin que le frian a impuestos...
Es muy fácil decir que se le suben los impuestos a "los ricos" y sobre todo demagogo...porque suena hasta justo...pero y aquel que se ha partido los cuernos en su vida para ganar dinero? A ese hay que freirlo a impuestos después de una vida currando como un pupas? Trabajar mucho no es simil de sudor, pico y pala...y no hablemos del que arriesgó su dinero en su momento y ahora recoje sus frutos...a ese también hay que freirlo?

Y ojo...que yo tengo una nómina y me dan por todos lados como a todo quisqui...si tuviera una sicav me iba echando leches de ese puñetero pais...

bueno me voy que ya me estoy calentando...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6839
Re: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
Ahí Ahí, incentivando el ahorro.

Una subida del 30% respecto a la actual retención.
Un 30% de los beneficios para el estado, aunque ganes 300€ al mes.Debería de ser progresivo, como el irpf.

No puede ser que una persona que gane 100.000€ al año, le retengan por rendimientos de capital lo mismo que a quien gane 15.000€.Debería de tributar tipo IRPF Renta, progresivo.

Al final, va a ser mejor, dejarlo debajo del colchón.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 26/05/2010 17:17 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6844
Re: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: -1
Y porque no lo aplican a los beneficios de los bancos?

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6877
Re: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 11
Jejeje, porque entonces tendrían que volver a dar dinero a las cajas de ahorros para que puedan ir tirando. Y más si sale adelante la reforma por la cual han de provisionar un 30% las cajas por los inmuebles que tienen (a ver si sale a flote y dejan de comprar los pisos los bancos y nos dejan alguno a los demás )
Serdio
Serdio
Nº de Socio: 23
Mensajes: 689
graphgraph
Puntos: 7108
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6887
Re: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 76
andreseljedi escribió: Ahí Ahí, incentivando el ahorro. Una subida del 30% respecto a la actual retención. Un 30% de los beneficios para el estado, aunque ganes 300€ al mes.Debería de ser progresivo, como el irpf. No puede ser que una persona que gane 100.000€ al año, le retengan por rendimientos de capital lo mismo que a quien gane 15.000€.Debería de tributar tipo IRPF Renta, progresivo. Al final, va a ser mejor, dejarlo debajo del colchón. DORTOR escribió: Pues no pasará mucho tiempo para que el capital de verdad acabe en mónaco, suiza, o cualquier sitio que lo dejen invertir sin que le frian a impuestos... Es muy fácil decir que se le suben los impuestos a "los ricos" y sobre todo demagogo...porque suena hasta justo...pero y aquel que se ha partido los cuernos en su vida para ganar dinero? A ese hay que freirlo a impuestos después de una vida currando como un pupas? Trabajar mucho no es simil de sudor, pico y pala...y no hablemos del que arriesgó su dinero en su momento y ahora recoje sus frutos...a ese también hay que freirlo? Y ojo...que yo tengo una nómina y me dan por todos lados como a todo quisqui...si tuviera una sicav me iba echando leches de ese puñetero pais... bueno me voy que ya me estoy calentando... Saludos

Psicodromo escribió: Y porque no lo aplican a los beneficios de los bancos? Saludos

Efectivamente señores, asi que si se presentara lo del 30% de IRPF para el rendimiento de capital mayor de 6000 € , significaria que todo el que tenga un mínimo de 150.000€ ahorrados, sería un "RICO" al que se ha que perseguir y castigar con los impuestos.

Pues si, hablamos de un capital ahorrado que es probáblemente menos de lo que el pobrecito señor Zapatero gane tan solo en un año en sueldo y demás, y que seguramente el no tenga ninguna necesidad ni intención de ahorrar, pero que para la sufrida y sangrada clase media si es por lo menos recomendable el poder ahorrarlo e intentar rentabilizarlo al maximo.

A todo aquel que por ejemplo tenga contratada una ipf normal al 4%, con ese capital de 150.000€ ¡¡El señor Zapatero le consideraria un "RICO A PERSEGUIR" e iria a sangrarle el 30% en intereses!!" .

De los 6000€ brutos que rindiera ese capital en el año, hacienda se quedaria con cerca de la tercera parte, asi... por las buenas, si se considera usura cuando un prestamo está por encima del 20% ¿como calificar esta hipotesis de impuesto?, yo no se como calificarla, y además desde luego no sería proporcional, ¿sería eso incentivar el ahorro?.

Si señores, según esto, ustedes creen que para el señor Zapatero ¿eso sería castigar a los mas Ricos? o ¿es mas bien mas de lo de siempre?.

y ya de paso asi demostraría que va incentivando el ahorro de la clase media con impuestos tan justos y proporcionados como ese ¿verdad?.

Si señores, ahora me entero que soy "RICO" y yo sin saberlo...,tengo 48 años y llevo como otros muchos y muchos mucho antes que yo, desde los 25 que es cuando terminé mi carrera, trabajando 8 horas diarias y en ocasiones más para llevar a mi casa una nómina y sacar adelante a mi familia, y no me quejo de eso, muy al contrario me considero muy afortunado y seguramente habré tenido hasta suerte, y estoy orgulloso de ello, pero quiero decir con esto, que muchos llevamos toda la vida o desde que hemos podido currando, pagando la hipoteca y ahorrando a base de ir poco a poco manteniendo nuestra economia y con esfuerzo reservando pequeñas partes de la nómina para el ahorro cuando se podía, puedo decir que mi situación actual es desahogada, pero tambien digo me la he currao dia a dia, nunca he metido la mano en saca alguna y estoy orgulloso de poder decirlo muy alto y a los cuatro vientos, aunque eso algunos con su ejemplo y su día a día demuestran que lo consideran de tontos, pero ahora no quiero hablar de eso, quiero hablar de que ahora resultaría que según esa mas que presunta línea en ese folio del señor Zapatero, posiblemente incluso improvisada y escrita a mano por él mismo, lo mio y lo de tantos otros debió de haber sido como una actividad clandestina que hay que perseguir y castigar, propia de los despreciables "RICOS y ESPECULADORES".

¿Estaremos bien de la cabeza?, esperemos que se reflexione, la esperanza es lo ultimo que se pierde... al menos eso dicen...

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 28/05/2010 13:21 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#6980
Re: Zapatero anunciará en unas semanas el impuestazo para las rentas altas hace 13 Años, 11 Meses Karma: 132
juanmanuc escribió:
tengo 48 años y llevo como otros muchos y muchos mucho antes que yo, desde los 25 que es cuando terminé mi carrera, trabajando 8 horas diarias y en ocasiones más para llevar a mi casa una nómina y sacar adelante a mi familia, y no me quejo de eso, muy al contrario me considero muy afortunado y seguramente habré tenido hasta suerte, y estoy orgulloso de ello, pero quiero decir con esto, que muchos llevamos toda la vida o desde que hemos podido currando, pagando la hipoteca y ahorrando a base de ir poco a poco manteniendo nuestra economia y con esfuerzo reservando pequeñas partes de la nómina para el ahorro cuando se podía,[/b]


Salu2.


Yo llevo desde los 16 años trabajando intermitentemente para pagar mis gastos, sin dejar de estudiar para sacar mis estudios.Y podría tirarme 2 años a la bartola cobrado casi lo mismo que cobro ahora, porque como tengo mucha suerte, por vivir solo, y ser soltero, me retienen un 13%.

¿Y porque no incentivan al trabajador? Conozco muuuuchos casos que no piensan buscar trabajo hasta que se les agote el paro.
Pues que incentiven por año trabajado, a más años, menos retención.Así la gente dejaría de irse a los bares, y a la playa que me regalan por cada 6 años que trabajo, 2 gratis.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/06/2010 12:59 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12