Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará?
#6710
Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
"Seguro que no", ha dicho la vicepresidenta segunda al ser preguntada por si el plan de ajuste provocará que se llegue a los cinco millones de parados. La ministra se ha escudado en que el Gobierno todavía no ha concluido la revisión del cuadro macroeconómico para evitar concretar el impacto de las medidas de austeridad en el empleo.

Yo creo que en verano bajará el paro, por los contratos eventuales que se suelen hacer por el turismo, pero después del verano, y de cara a final de año, mucho me temo que los superaremos.

La verdad es que ya superamos esa cifra, ya que la “original” forma de contar del inem, no cuenta a los que están a puntados a cursos de formación y otras formas.

Recordad que a dia de hoy somos más de 4.600.000 parados apuntados al inem.

Pero el bloque más importante se obtiene adicionando los parados no contabilizados que tienen la consideración de parados ocupados. Este número de parados ocupados asciende a 933.684
desempleados más.
En este caso, la cifra de demandantes de empleo asciende a 5.558.111 parados.

Yo ya no me creo nada de este gobierno que predijo que no llegarimos a los 4 millones, que no llegaríamos a una tasa del 20% y ahora esto.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6713
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
Yo creo que sera peor que eso y veremos un 30% de paro, las medidas no sirven de nada si no se crea empleo.

Salu2
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6723
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
La cuestión es que aún no se ha creado ninguna medida para estimular el empleo, y mientras siga así, habrá mucho paro y mientras no se crea empleo, no saldremos de la crisis.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6729
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 3
La respuesta a la pregunta es: ¿Ha acertado alguna vez en toda la historia de la crisis económica? Pues eso.
juanu65
juanu65
Mensajes: 28
graphgraph
Puntos: 2712
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6737
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
TuCapital, ahi le has dado y yo añado, ¿estamos gastando eficientemente el dinero de los contribuyentes?

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6746
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
y de las contribuyentas?
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6747
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
Psicodromo escribió:
TuCapital, ahi le has dado y yo añado, ¿estamos gastando eficientemente el dinero de los contribuyentes?

Saludos


Ha sido un derroche innecesario de dinero en el plan E que ha sido simplemente un parche para maquillar las cifras del paro al igual que el PRODI, cuyo coste ahora lo tendrán que pagar los funcionarios y los pensionistas con la rebaja/congelación de sus sueldos...

Quizás si hubiera empleado ese dinero en fomentar la creación de emplesas, a lo mejor se hubiera conseguido que el empleo generado no tenga fecha de caducidad...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6750
Re: Salgado asegura que no se llegará a 5. millones de parados, ¿Acertará? hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
estoy contigo el plan E fue una chapuza para ganar tiempo y que la inercia de la recuperacion del resto de paises nos ayudase a salir del pozo, tenemos que crear un tejido empresarial muy productivo y empezar ya

Saludos
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12