Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

CCOO se prepara ya para una huelga general por el 'giro a la derecha'
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: CCOO se prepara ya para una huelga general por el 'giro a la derecha'
#6603
CCOO se prepara ya para una huelga general por el 'giro a la derecha' hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
El secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, ha afirmado que "trabaja desde ya como si este país fuera a vivir una huelga general" tras el recorte de gasto que ha aprobado el Ejecutivo y que contempla recortar el sueldo a los funcionarios y congelar las pensiones.

Toxo ha afirmado que "probablemente" se convoque la jornada de huelga general por el giro de la política económica y laboral del Gobierno a favor de "la derecha económica, de la especulación financiera y de los llamados mercados".

En declaraciones antes de inaugurar una asamblea de CCOO en Alicante, Fernández Toxo ha defendido la actuación "rigurosa" de su organización al no haber convocado un paro así hasta ahora, ya que "un escenario de huelga general no deja de ser un drama, aunque a veces sea necesaria".

"Hubiera sido tremendamente fácil liarnos la manta a la cabeza y, a las primeras de cambio, convocar una huelga general", ha apuntado antes de agregar que, pese a que "probablemente la vivamos", un paro de estas características no generará "ninguno de los empleos que se necesitan en el país".

Fuente:elmundo.es

Yo creo que ya era hora, casi 5 millones de parados y con una tasa de 20%, era un clamor general para que se movilicen...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/05/2010 12:07 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6608
Re: CCOO se prepara ya para una huelga general por el 'giro a la derecha' hace 13 Años, 12 Meses Karma: -1
eso digo yo, ya era hora, estamos todos aborregados
Psicodromo
Psicodromo
Mensajes: 545
graphgraph
Puntos: 5142
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6623
Re: CCOO se prepara ya para una huelga general por el 'giro a la derecha' hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
LAMENTABLE,DEPROBABLE y VERGONZOSO.

Cuando en un año aumentaron las listas del inem 1 millón de personas; Se callaron.
Cuando despues, cada mes se sumaban 200.000 más, también se callaron.
Cuando se suben los impuestos del IRPF, los indirectos y el iva (que perjudica todo dios) también se callaron.
Cuando se alcanza la cifra record de 4,600.000 parados, y no se llega a ningún acuerdo en la reforma laboral también se callaron.

Y ahora porque les bajan el sueldo a los funcionarios Huelga general…. Vergonzoso.
Hay que recordarles que son los sindicatos de TODOS los trabajadores, los funcionarios, tienen los suyos propios, que encima son mayoritarios.

Estos son unos chaqueteros.

Que no cuenten conmigo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6631
Re: CCOO se prepara ya para una huelga general por el 'giro a la derecha' hace 13 Años, 12 Meses Karma: 10
Pues yo opino, si a manifestaciones no a huelgas en la situación actual lo que faltaba ya es afectar más al PIB.
Si que es reprobable que mientras en 1 año se han perdido 1M de empleos no hallan hecho nada por los que eran trabajadores y dejaron de serlo y ahora por propesiones e intereses lo hagan.

Qué país...
claudiuskan
claudiuskan
Mensajes: 266
graphgraph
Puntos: 3943
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1