Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así será la rebaja del salario de los funcionarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Así será la rebaja del salario de los funcionarios
#6644
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 25
Todavía no sé qué es el Karma, ni por qué tengo un 2, pero soy Mlp.
Quienes te van a acusar no son funcionarios votantes de Zapatero, sino empresarios que "desarrollan" varios trabajos y tienen buenas propiedades, y trabajadores no publicos. Pero, si quieres descubrirlo tú misma, paséate por hilo "Reflexiones de un funcionario".

juliagom escribió:
todos esos solidarios están a tiempo de hacer un acto de solidaridad y enseñarnos a todos lo que significa.... no tienen más que pedir más rebaja para ellos.
Tu propuesta de solidaridad me parece muy interesante. A ver qué opinan quienes nos acusaron de insolidarios por quejarnos...
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6647
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 0
disculpa Mlp por no haber citado bien tu nombre, ahora me doy cuenta q aquí todos somos karma con mayor o menor puntuación. Te haré caso y me pasearé por "reflexiones de un funcionario".
Un saludo.
juliagom
juliagom
Mensajes: 4
graphgraph
Puntos: 80
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6649
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 9
El karma es la valoración que dan a tus mensajes. Puedes votar a favor o en contra de un mensaje y aumentarás o disminuirás el karma de esa persona.

Por otra parte, la progresividad en el porcentaje de descuentos no es tan amplia, al final la mayor parte de la gente se queda entre el 4 y el 6 %. Dicha progresividad sólo se aplica al salario base y los trienios.

Pero como una gran parte del sueldo son complementos, y sobre éstos se aplica el 5 % para todo el mundo, la rebaja sobre el sueldo total, tiende a 5.
Neo
Neo
Nº de Socio: 21
Mensajes: 219
graphgraph
Puntos: 8710
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6654
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 25
Gracias por las aclaraciones: la del Karma y la de los trienios.
Y por tu aportación respecto a la (poca) progresividad de la bajada salarial. Una bajada que, por cierto, tampoco tiene en cuenta las circunstancias personales, como las cargas familiares, el número de hijos, etc.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6659
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
Pues sí, deberían de haber tenido en cuenta las circunstancias familiares...

Parece que todo se está improvisando y haciendose sobre la marcha.

Fíjate en lo que ocurrió con el plan 2000E que ni ellos mismos sabían que había que tributar en el IRPF:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/05/05/s...uviera-que-tributar/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/05/2010 08:43 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6661
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 1
Yo,personalmente,ya sé lo que me va a bajar el sueldo(otra vez,tras la pérdida de poder adquisitivo acumulado en los diez años que llevo como funcionario y a añadir a la que se nos viene encima con las subidas de impuestos)):106 euritos by the face.

Pensaréis que no es mucho pero es que lo GORDO lo han dejado para la extra de Navidad.Bajada media del 30%.¿Cómo se te queda el cuerpo?.Y ,cómo decís,no han tenido para nada en cuenta las circunstancias personales de los trabajadores;da igual si mantienes a 15 en casa que si estás solo,si tienes unas cargas u otras.Un buen trabajo el que han hecho,sin duda.

¿Solidario?Ya lo llevo siendo desde que entré en estas casas.Si me dejaran a mí ya se iban a enterar de mi solidaridad,si parace poco la retención del 16-18% mensual del sueldo bruto,ya me direis.Ah y en las extras hasta un 25 %.Toma ya.

Ah y ya lo que faltaba(muchas gracias Gobierno) es que nos hubieran tocado la paga extra de Junio,lo que implicaría retroactividad y con ello ilegalidad.Son meses con los derechos ya devengados.Así que lo siento,eh,de ahí no nos meten mano.

Respecto a la recuperación de sueldos tras el decretazo,hecho insólito en la historia de la Democracia,me refiero a recortar derechos sociales a través de esta figura,ni soñarlo,al menos mientras sigan éstos en el Gobierno.

saludos
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6679
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 25
Esta es la carta de un funcionario en un foro.
fatalesespejosrepetidos.blogspot.com/201...-funcionarios-e.html
destinada a quienes culpan al funcionariado de la situación actual, y por ello piensan que la rebaja salarial es justa. Quitad las palabras malsonantes, qe alguna hay. En el resto, ya sabéis que coincido plenamente.
Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6688
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
La culpa de la crisis desde luego no es de los funcionarios, sino de la crisis y sobre todo de la gestión de la crisis que se ha hecho a lo largo de estos años:

- Primero lo negaban.
- Luego decía que era problema de los demás, la culpa es de USA.
- Después sacaban pecho por nuestro sistema financiero para al final tener que dar una millonada en ayudas.
- Después derrochar para que no haya tanto paro: levantar calles, poner muchos carteles (y si es propagandístico, pues mejor).
- Y ahora, claro, os toca pagar a todos los funcionarios el despilfarro y al resto de los ciudadanos... pues APOQUINAR más impuestos: IVA, IRPF rentas de capital, 400 euros, eliminación de la deducción de vivienda habitual para rentas superiores a 24.000€, y lo que vendrá después...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123