Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Así será la rebaja del salario de los funcionarios
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Así será la rebaja del salario de los funcionarios
#6719
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 132
Yo tengo la sensación de que aquí cada uno tira para su lado.
No lo digo solo por los funcionarios, sino tambien por los sindicatos, que antes de esta medida, no habian dicho nada,de los políticos que un dia dicen una cosa, y al otro otra.
O de gente preocupada más por lo que pasó hace 80 años en una guerra que todos pensábamos acabada.
En el senado, debatiendo en catalán, el estatud de cataluya y el resto de españoles,en las terrazas con la cervecita como si no pasara nada.
Tal vez me equivoque, pero es la sensación que me da la sociedad española.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6725
Re: Así será la rebaja del salario de los funcionarios hace 13 Años, 12 Meses Karma: 175
Eso seguro:

- Los sindicatos miran por su culo y sus subvenciones, y sólo de vez en cuando hacen algo para justificar sus puestos de trabajo.
- Los funcionarios por su sueldo y se preocupa de su poder adquisitivo.
- Los trabajadores mira por no perder su empleo y en épocas de bonanza, intantan conseguir mayores ingresos.
- Los empresarios mira por sus beneficios, si tienen que despedir, pues lo hacen y si tienen que ahorrar costes reducen la plantilla.
- El gobierno mira porque sus sillones estén relucientes y poder sentarse legislatura tras legislatura y cualquier medio vale.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123