Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Plan de ajuste del déficit público
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Plan de ajuste del déficit público
#6232
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 175
Centinel escribió:
adriancillo_ escribió:
¿Grandes empresarios y banqueros? Si vamos....me gustaria ver la declaracion de la renta de Emilio Botin y Amancio Ortega....

Los 2.000 millones ¿nos vendrian muy bien? y tb nos hubiera venido genial que no se hubiera gastado 8.000 millones en abrir y cerrar zanjas.

Los 6.000 millones de la compra de votos de los 400 euros.

Los 5.000 millones de Regalos a los dictadores.

....¿Seguimos?

Yo lo unico que digo, es que por la locura de este hombre, vamos a pagar los mismos de siempre.

¿Que estoy dispuesto a hacer sacrificios? Si, pero TODOS, no solo los ciudadanos, la clase politica tb tiene que apretarse...los 600 asesores exclusivos de zp, ha multiplicado x4 las subvenciones a los sindicatos desde 2004, doblandolas el año pasado en plena crisis. El cine español recauda mas por subvencion que por taquilla, el 40% de la speliculas SUBVENCIONADAS no se estrenan, las que obtienen beneficios no devuelven la subvencion....

Es que es de coña, viendo todo el mamoneo que hay....siempre pasa lo mismo....Recortar gastos y hacer esfuerzos la parte noble de la sociedad (politicos y amiguetes) noo eso no....le subimos los impuestos a esos.....que son bobos.


A mi subeme los impuestos, para salir de la crisis......PERO CORTA EL GRIFO PRIMERO.


Tooooootalmente de acuerdo en lo que dices, hasta la ultima coma.

Si se pusieron a repartir dinero en las elecciones, tirando de las arcas del pais, para recolectar votos entre todos los sectores de edad: cheque bebe, ayuda alquiler para -30 años, devolver 400€, utopica ley de dependencia con caotica puesta en marcha, etc...
Consiguio lo que pretendia, pues ahora asi vienen dadas, amigo mire ud. su gestion y recuerde los meses pre-elecciones donde la consigna era: crisis, que crisis,?? España no esta en crisis.


¿Crisis?... PLENO EMPLEO prometía!!!!

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 13:29 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6239
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 76
Si si...

Creo recordad tambien que...

¡¡ESTABAMOS EN LA CHAMPIONS LEAGUE DE LA ECONOMIA MUNDIAL!!

no se si es que la memoria me falla... o tal vez lo he soñadado... no se no se...

Quiza ahora nos pueda explicar ¿como es posible haber sido derrotados, sin apenas haber jugado un solo encuentro?

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 20:46 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#6240
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 76
A proposito de la Champions, me hago eco del primer párrafo de este articulo en La Voz de Galicia, fechado el 22 de abril de 2.010, titulado: "El FMI sitúa a España entre los nueve países que menos crecerán este bienio".

"En el furgón de cola. En un grupo encabezado por Haití, y en el que se cuelan países como Venezuela, Islandia, Irlanda, Portugal, Grecia, Lituania y Letonia, sitúa el Fondo Monetario Internacional a España en sus predicciones sobre la evolución de la economía mundial. Son los únicos nueve países del mundo donde la riqueza crecerá menos de un 1% este bienio. Y ni en este grupo España será la mejor de la clase, puesto que las economías portuguesa y lituana engordarán más."


¡¡Caramba!! ahora resulta que no jugamos ni por el descenso a cuarta...


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 14:45 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#6253
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 16
Centinel escribió:

Si se pusieron a repartir dinero en las elecciones, tirando de las arcas del pais, para recolectar votos entre todos los sectores de edad: cheque bebe, ayuda alquiler para -30 años, devolver 400€, utopica ley de dependencia con caotica puesta en marcha, etc...

Consiguio lo que pretendia, pues ahora asi vienen dadas, amigo mire ud. su gestion y recuerde los meses pre-elecciones donde la consigna era: crisis, que crisis,?? España no esta en crisis.


Claro que lo consiguió: ganar. Que tengo que dar caramelitos a todos para contentarlos y que me voten, pues lo hago. Pero es que son muchos los caremelitos que repartió y que pagamos entre todos. Y ahora, a volverlos a pagar, y muchísimo más caros.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 18:22 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6255
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 16
andreseljedi escribió:


Para los que sufrais con la reducción de un 5% en funcionarios, no os preocupeis, ya han dicho "'Si el Gobierno me baja el sueldo, yo me lo cobraré en tiempo"

www.elmundo.es/mundodinero/2010/05/12/economia/1273660539.html

Así nos va.


Pues sí, por desgracia, ésa es la mentalidad predominante en este país. Ya ves el otro del que hablan:

<<Otros, intentan buscar el lado positivo y tienen claro cuál va a ser su actitud a partir de ahora: "si a mí me bajan el sueldo, yo me lo tomaré en tiempo", dice otro funcionario.

"Si antes salía a fumarme un cigarro cada media hora pues ahora lo haré cada 10 minutos, o cuándo corresponda en detrimento de sueldo", insiste.>>


Dejar de currar a cada media hora para salir a fumar... ¿Qué productividad puede dar una persona que haga eso? Eso es ir al trabajo a pasar el tiempo sin hacer nada.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 14/05/2010 18:33 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6258
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 175
Eso es de sinvergüienzas...

Si las cosas van mal, hay que remar todos en el mismo sentido. Si te bajan el suelo, al menos se sigue conservando el empleo por mal que vaya su negocio...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6296
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 25
Mira que suelen gustarme tus comentarios, pero esta vez tendré que punualizarte:

tucapital.es escribió:
Eso es de sinvergüienzas....
Completamente de acuerdo. Pero te aseguro que ese topicazo no se corresponde con buena parte del funcionariado

tucapital.es escribió:
Si las cosas van mal, hay que remar todos en el mismo sentido. Si te bajan el suelo, al menos se sigue conservando el empleo por mal que vaya su negocio...
Como he dicho en otro lugar, no todo el mundo que sufrirá la rebaja tiene el puesto asegurado: en la Administración hay muchas personas contratadas.

Déjame que te/os diga, además, que cuando en la empresa privada subían el coste de la vida, el salario del funcionariado aumentaba según las previsiones de aumento de IPC (que siempre fueron más bajas que la realidad).
Soy profe, y funcionaria. Hace pocos años, el alumnado más vago y más disruptivo alegaba: "¿para qué quiero estudiar, si voy a ganar más que tú descargando camiones?". Y no solo era cierto: de mi nómina cotizaba y cotiza hasta el último euro; de la suya, no.

Por eso me resulta un poco demagógica la idea de que ahora sí tenemos que apechugar todos. ¿Y cuándo las cosas iban bien? entonces nadie se acordaba de nuestros sueldos...

Saludos
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#6297
Re: Plan de ajuste del déficit público hace 14 Años Karma: 1
Post borrado.Paso de historias.
Gonzalo
Gonzalo
Mensajes: 43
graphgraph
Puntos: 3260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 17/05/2010 06:31 por Gonzalo.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678