Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

La doble moral de los goya
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12345
TEMA: La doble moral de los goya
#60351
La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0




A la Sra. Candela Peña realizó ayer durante la gala de los Premios Goya y una vez revisado todo el proceso asistencial del paciente, la dirección del Hospital de Viladecans informa que la atención prestada fue la adecuada en todo momento y que no consta ninguna reclamación de la familia por este caso, además apunta que siempre hay dispolibles mantas y 1 litro y medio de agua por paciente.

Lo de Marivel roza el cinismo. Se queja del sistema hipotecario cuando ella Antes fue imagen de una financiera, denunciada por mala praxis y claúsulas abusivas.

De sanidad no habló porque tiene acciones en la privada



www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1...s-para-los-pacientes

www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1...ios-vendia-hipotecas

Parece que si vas de progre, tienes que soltar tu discursito, ya sea mintiendo o habiendo sido parte del problema.
rafacremades
rafacremades
Nº de Socio: 32
Mensajes: 842
graphgraph
Puntos: 5504
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60359
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 15
De verguenza que salgan señorit@s de est@s, hasta hace poco callados como ratas, vestidos con trajes caros de marca y zapatos de 400€ a criticar cosas cuando ellos viven en una nube, o a hablar de deshaucios cuando vives en un casoplon y has anunciado las mismas.... si no tienen ni puta idea de como vive el pueblo llano..... han querido buscar un acercamiento, porque sus peliculas son en alto porcentaje tan malas que no suelen tener exito, pero cada vez producen mas asco....

Encima se permiten reclamar subvenciones para sus bazofias..... por si no se han dado cuenta, las subvenciones de estos millonarios salen de los impuestos que pagamos los ciudadanos, esos que de verdad lo estamos pasando mal.....

En fin, yo no pienso gastarme un € en ver una pelicula que salgan estos HIPOCRITAS!!!!
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2013 08:26 por PAB10.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60387
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 63
Yo personalmente me sorprendí por el tema agua... no sé en otras comunidades... en la mia no dan agua... ni una botella ni dos... o bien del grifo o te traen una jarra... del grifo por supuesto... ahora sí... el personal sanitario bebe agua mineral...

en vuestras comunidades dan agua???

de lo de las mantas es verdad... hay ocasiones que no hay suficientes... y los acompañantes suelen llevar de casa bastante ropa de abrigo...

pero en otras ocasiones... tienen la calefacción muy muy alta... tanto como que los pacientes estén sin ropa apenas y tengan calor... si tenemos problemas económicos... no podíamos llegar a un término medio????
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#60391
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 65
Digo como vosotros.
Hipocritas.
Peliculas cada vez peores.
Subvencionados hasta más no poder.
Chupópteros profesionales.
Sanguijuelas de lo público.
Vividores profesionales del dinero ajeno.

Verguenza me dan los aplausos de los incautos que aún les creen, porque me recuerda que el pueblo, aún puede ser más tonto.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#60400
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
Y las críticas a esta señora las hacen unos que van de trabajadores y están en contra de que la gente se manifieste y a favor de la reforma laboral, la privatización de la sanidad etc.

Antes de juzgar a otros miraros vuestros comentarios que también tienen telita, aparte eso de las mantas y el agua si buscáis videos en youtube veréis que habido varios que lo han dicho antes que ella.
javi.c
javi.c
Mensajes: 1061
graphgraph
Puntos: 7147
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60404
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
sin1duro escribió:
Yo personalmente me sorprendí por el tema agua... no sé en otras comunidades... en la mia no dan agua... ni una botella ni dos... o bien del grifo o te traen una jarra... del grifo por supuesto... ahora sí... el personal sanitario bebe agua mineral...

en vuestras comunidades dan agua???

de lo de las mantas es verdad... hay ocasiones que no hay suficientes... y los acompañantes suelen llevar de casa bastante ropa de abrigo...

pero en otras ocasiones... tienen la calefacción muy muy alta... tanto como que los pacientes estén sin ropa apenas y tengan calor... si tenemos problemas económicos... no podíamos llegar a un término medio????


a nosotros en un establecimiento público nos la quitaron. ahora andamos comprando siempre botellas de agua por las tiendas.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60417
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 132
rafacremades escribió:



www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1...s-para-los-pacientes

www.larazon.es/detalle_normal/noticias/1...ios-vendia-hipotecas

Parece que si vas de progre, tienes que soltar tu discursito, ya sea mintiendo o habiendo sido parte del problema.


A mi me hizo mucha gracia cuando dijo lo del sistema que le roba a los pobres para darselo a los ricos, jeje.

Pues precisamente ellos muy pobres no son.

javi.c escribió:
Y las críticas a esta señora las hacen unos que van de trabajadores y están en contra de que la gente se manifieste y a favor de la reforma laboral, la privatización de la sanidad etc.

Antes de juzgar a otros miraros vuestros comentarios que también tienen telita, aparte eso de las mantas y el agua si buscáis videos en youtube veréis que habido varios que lo han dicho antes que ella.


Por supuesto que es criticable cuando hablan de pobreza mientras llevan vestidos de varios de miles de euros y muchos viven en mansiones.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2013 23:33 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#60419
Re: La doble moral de los goya hace 11 Años, 3 Meses Karma: 23
En Asturias no se da agua. El que la quiere la compra en la cafetería o en máquinas que hay por las plantas.

En cuanto a mantas y/o sábanas para que duerman los acompañantes de los pacientes cuando se quedan por las noches no suele haber problemas. El personal te lo proporciona amablemente (entre otras cosas porque les quitas parte de su trabajo ).

Estos rojillos de pacotilla que visten de Prada, van en limusina y comen de restaurante Michelin cada vez engañan a menos gente, y cada vez dan mas asco y vergüenza.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345