Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Repunte del gasto por primera vez en seis años, ¿el fin de la crisis?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: Repunte del gasto por primera vez en seis años, ¿el fin de la crisis?
#48444
Re: Repunte del gasto por primera vez en seis años, ¿el fin de la crisis? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 12
MacCotorra escribió:
Si se les toca mucho los eggs a las grandes empresas se instalarán en otro país. Lo que tienen que hacer es lo contrario, para que las empresas tengan interés en instalarse en España.

Saludos.


Totalmente de acuerdo...por otro lado, yo creo que elvmotivo del aumento del gasto, respecto años ingresos, es llanamente porque os estaos fundiendo lo poco que tenemos ahorrado...o al menos yo lo veo así...nadie se plantea endeudares ahora con la que esta cayendo, al menos en las economías familiares...distinto son las empresas...

Saludos
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#48460
Re: Repunte del gasto por primera vez en seis años, ¿el fin de la crisis? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 132
Pues entonces tenemos un problema.

Si a las grandes empresas que representan un 10% del empleo en nuestros pais, se les permite tributar menos que las pymes, que tienen el 90%, solo haremos que destruir empleo. Al final lo que pasa es lo que sucede, que medio millón de autónomos y pequeñas empresas tiran la toalla, y que nadie piense que crea empleo coca-cola o el corte inglés, sino todas las tiendas que están cerrado de los barrios.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12