Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné
#39704
Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné hace 12 Años, 3 Meses Karma: 70
Este chaval tiene que ser un tanto peculiar, se lo hace el todo, se autograba y ahora se autolesiona, estos accidentes me recuerdan el frasco de colonia de Cañizares, por cierto tambien en el Valencia y que le hizo perderse un mundial de futbol, la plancha de Busquets, etc.
Que forma más rara de lesionarse.
Y hablando del Valencia, le está poniendo caro los tres puntos al Barsa. Y lo siento por nuestros amigos valencianos, pero el Rayito le ha pasado por encima al Levante.

www.marca.com/2012/02/19/futbol/equipos/...ncia/1329664106.html

Bye.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/02/2012 21:57 por larpeiro.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#39709
Re: Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné hace 12 Años, 3 Meses Karma: 8
La verdad que el tio tiene que ser muy peculiar porque vamos vaya forma de lesionarse.

Si recuerda a lo de Cañizares vaya putada para él.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39715
Re: Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
cuando me lo han dicho me pensaba que era una broma o algo. lo que nos faltaba.. ahora solo nos quedamos con tino costa y con el paquete de Parejo.

Dicen por aquí que van a investigarlo, es muy raro que te rompas la tibia y perone respostando gasolina.

tanta pendiente tiene la gasolinera para que coja tanta velocidad el coche? es que no me lo explico.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39716
Re: Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
Parte médico de Éver Banega

Domingo, 19 de febrero

El jugador Éver Banega ha padecido un accidente con su propio coche, a la salida del entrenamiento de este domingo, 19 de febrero, en el que ha tenido la mala fortuna de padecer un traumatismo sobre la pierna izquierda que le ha producido una fractura de tibia y peroné del tercio distal con minuta, con pequeños fragmentos sueltos por lo que no ha sido una fractura limpia, tiene la zona inflamada y hay que esperar a que se reduzca el edema inicial con antiinflamatorios fuertes.

Se le ha ingresado en el Hospital Nou D’Octubre, en el servicio del Doctor Enrique Gastaldi, y se le han realizado las prueba diagnósticas oportunas, radiografías y tac. Tras la exploración de la fractura, se ha decidido proceder a la intervención quirúrgica este mediodía de lunes, 20, para la alineación y fijación de la fractura. Se va a utilizar la técnica habitual, que es colocar un clavo intermedio en la tibia con unos fijadores que son unos tornillos transversales.

El pronóstico, en cuanto tiempo de recuperación, se puede estimar en torno a los seis meses y, tras la intervención, se dará un nuevo parte médico.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39719
Re: Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
si, la verdad que muchas luces parece que el chikillo no tiene,,pero vamos, ya verás como a base de cagadas se vuelve un gran jugador,,,
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39725
Re: Banega se 'autoatropella' y se fractura la tibia y el peroné hace 12 Años, 3 Meses Karma: 132
ahnacoff escribió:
cuando me lo han dicho me pensaba que era una broma o algo. lo que nos faltaba.. ahora solo nos quedamos con tino costa y con el paquete de Parejo.

Dicen por aquí que van a investigarlo, es muy raro que te rompas la tibia y perone respostando gasolina.

tanta pendiente tiene la gasolinera para que coja tanta velocidad el coche? es que no me lo explico.


Es que por lo visto, fue a pagar, y cuando estaba en la caja, vio que el coche se estrellaba en la tiendo, e intentó detenerlo poniendose encima.

Por cierto, el coche que tenia era un audi R8, de unso 150.000€, que tiene marchas automátias.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1