Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

tuenti
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 12
TEMA: tuenti
#39184
tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 24
La red social de Telefónica tiene 13 millones de usuarios

Tuenti lanza al mercado su operador móvil con una agresiva oferta

Tuenti ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su operador móvil. Un servicio que hasta ahora estaba en fase de pruebas.


Tuenti ha anunciado hoy el lanzamiento oficial de su operador móvil que estaba en fase de pruebas. Además, la red social de Telefónica ha indicado que el nombre será Tuenti, ya que, hasta ahora, la compañía había utilizado la marca Tu en dicha fase. El cliente podrá hablar por tres céntimos por minuto. Asimismo, la empresa ofrecerá dos modalidades de tarifas de datos, un giga por seis euros y tres gigas por 15 euros. El servicio móvil está disponible desde hoy en el mercado.

La compañía prevé lanzar una agresiva campaña comercial en los medios digitales que en opinión de sus responsables, será transgresora y en la que participarán los propios empleados. Además hará muchas promociones en universidades, institutos y medios de transporte de masas como el metro con el lema "Ahora Tuenti con lengua".

El objetivo de la red social es que todos los clientes tengan smartphones para hacerse fuerte en el ámbito del internet móvil. De hecho, en su tienda solo se venderán móviles inteligentes.

Tuenti quiere aprovechar su amplia base de clientes para hacerse fuerte en el mundo móvil. La empresa tiene 13 millones de usuarios, según ha explicado su responsable de Operaciones, Sebastián Muriel.

El directivo ha señalado también que la compañía ha contratado a mas de 60 ingenieros, además de estar invirtiendo en I+D más de dos millones de euros anuales en el desarrollo de su plataforma.

www.cincodias.com/articulo/empresas/tuen...20120215cdscdsemp_4/
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39188
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 70
Lo que debería decir la red social de Telefónica es de esos 13 millones de usuarios cuantos son menores de edad, creo que bastante cabreados estamos los usuarios con nuestros proveedores de telefonia movil, para que vengan a tocarnos las narices a traves de nuestros hijos, es una gran estrategia de Movistar y otros, estafar a los mayores dando de alta servicios que no han solicitado y ahora a los demás a través de los menores.
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#39197
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 2
Telefónica-3 cts. min.? Aquí hay algo que falla. No sé. El tiempo lo dirá. O mejor dicho, sus ususarios.
Pitxönen
Pitxönen
Mensajes: 224
graphgraph
Puntos: 1409
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39204
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 132
Es que esta es la idea que tenía movistar cuando compró tuenti, ya que poco le importa que millones de quinceañeros hablen y suben fotos del botellón, sino que estos tengan su tarifa de movistar.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39257
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
3 céntimos el minuto y con 6 euros un Gb de internet??? y con tarifa blackberry? aquí hay algo que a mi no me cuadra...
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39259
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
solucionado... tienes que comprarte el terminal... galaxy ace 159 euros (creo).

aunque también puedes comprar solo la tarjeta

esas ofertas son prepago... están pendientes de sacar tarifas de contrato...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#39260
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 23
no no, yo lo que quiero es liberar mi blackberry de contrato vodafone y pasarme a contrato tuenti.. siempre que acepte tarifa blackberry, el sistema BIS, que todas las compañias no lo aceptan.
ahnacoff
ahnacoff
Nº de Socio: 22
Mensajes: 3647
graphgraph
Puntos: 24986
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39261
Re: tuenti hace 12 Años, 2 Meses Karma: 63
eso exactamente no lo sé...

y para lo de contrato, ya te digo, están pendiente de sacar las tarifas...

ah! otro requisito... estar registrado en esa red social...
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 12