Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Rubalcaba sera quien mande en el psoe
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Rubalcaba sera quien mande en el psoe
#37937
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 15
andreseljedi escribió:
Me hubiera gustado Chacón, porque tarde o temprano volverá a gobernar el PSOE, y sería interesante ver a una mujer gobernando España.


Pienso igual que tu.... aqui se gobierna por ciclos...... pero a mi particularmente me da igual que quien gobierne sea hombre o mujer, lo que quiero que sean es buenos gestores y esten preparados.... y a mi Chacon, perteneciente al clan este de mujeres no preparadas del PSOE donde estan tambien las bibianas, pajin, maleni, etc no me ofrece ninguna garantia de nada independientemente de su sexo..... si fuera un hombre diria lo mismo (anda que no he criticado y seguire haciendolo del Zejas o de Rajao)...... pero Chacon me parece una pava, que dice frases que estan tan vacias como mis bolsillos......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37952
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
PAB10 escribió:
andreseljedi escribió:
Me hubiera gustado Chacón, porque tarde o temprano volverá a gobernar el PSOE, y sería interesante ver a una mujer gobernando España.


Pienso igual que tu.... aqui se gobierna por ciclos...... pero a mi particularmente me da igual que quien gobierne sea hombre o mujer, lo que quiero que sean es buenos gestores y esten preparados.... y a mi Chacon, perteneciente al clan este de mujeres no preparadas del PSOE donde estan tambien las bibianas, pajin, maleni, etc no me ofrece ninguna garantia de nada independientemente de su sexo..... si fuera un hombre diria lo mismo (anda que no he criticado y seguire haciendolo del Zejas o de Rajao)...... pero Chacon me parece una pava, que dice frases que estan tan vacias como mis bolsillos......


Muy de acuerdo contigo Pablo...esta chica es una "sinsorgas" de cuidado, y menos mal para el PSOE que no ha salido elegida...aunque tambien para ver con lo que se han quedado...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/02/2012 16:25 por DOCTOR.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37954
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 44
bueno, la verdad es que RUBALCALVA es la persona idónea,,ideas frescas, espírtu joven y con ganas de comerse el mundo, no ha tenido nada que ver en los últimos años con el gobierno caduco y estinguido (entre otras cosas ha sido ministro del interior y estuvo tambien con DON FELIPE),,,vamos que mejor imposible.....MI conclusión es que cuando se necesita aire fresco en una ciudad ya contaminada, da igual que venga de la sierra que de la estepa, el caso es que se limpie lo que no está ya marchito y contaminado por los años....y sino tiempo al tiempo.....
PUSETE75
PUSETE75
Nº de Socio: 39
Mensajes: 2411
graphgraph
Puntos: 21575
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#37988
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 24
Rubalcaba forma una ejecutiva con Griñán en la presidencia y Rodríguez Piñero en Economía

Valenciano, número dos del PSOE
agimeno1
agimeno1
Nº de Socio: 36
Mensajes: 1780
graphgraph
Puntos: 15288
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38005
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Yo no veia a la Chacón al frente del PSOE, además se expresa muy mal, y no solo es la expresión es que además se equivoca en la semántica muy a menudo y dice digo cuando quiere decir diego.

Aparte que sus ideas nacionalistas hubieran provocado una profunda escisión del PSOE a medio o largo plazo, dentro de lo malo para el PSOE creo que ha sucedido lo mejor, bueno mejor dicho, dentro de lo pésimo para el PSOE ha ganada Rubalcaba, muy pésimo y muy manipulador pero menos pesimo que la Chacón por lo menos para su partido.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 05/02/2012 22:27 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#38008
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 23
La verdad es que la elección se las traía.

Escoger entre un tipo pringado con los GAL, soplón del chivatazo a ETA, fomentador del acoso a las sedes del otro partido en la jornada de reflexión lameculos del ZPARO hasta el último día,...

Y por otro lado Carme o Carmen (según los días), independentista a intervalos o hija de andaluces según convenga, antimilitarista o ministra del ejército según toque, casada con un individuo con más oscuros que claros muy amiguito también de ZPARO,...

En fin, que valía más pegarse un tiro de mierda que votar por alguno de ellos.

¿Salió el menos malo? No lo se, pero esperemos, porque por mucho que lo intente algun forero, aquí sólo gobernarán los que estén en PP o PSOE.

Saludos.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38054
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 12
CUBA_LIBRE escribió:
La verdad es que la elección se las traía.

Escoger entre un tipo pringado con los GAL, soplón del chivatazo a ETA, fomentador del acoso a las sedes del otro partido en la jornada de reflexión lameculos del ZPARO hasta el último día,...

Y por otro lado Carme o Carmen (según los días), independentista a intervalos o hija de andaluces según convenga, antimilitarista o ministra del ejército según toque, casada con un individuo con más oscuros que claros muy amiguito también de ZPARO,...

En fin, que valía más pegarse un tiro de mierda que votar por alguno de ellos.

¿Salió el menos malo? No lo se, pero esperemos, porque por mucho que lo intente algun forero, aquí sólo gobernarán los que estén en PP o PSOE.

Saludos.


Muy bueno Cuba, coincido contigo plenamente...era imposible elegir bien... , menuda pareja...
DOCTOR
DOCTOR
Nº de Socio: 8
Mensajes: 1371
graphgraph
Puntos: 16553
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38081
Re: Rubalcaba sera quien mande en el psoe hace 12 Años, 3 Meses Karma: 76
Que si, que si Dorton y Cuba, totalmente de acuerdo, me he reido mucho con la descripción de los susodichos, dificil encontrarlos peores y es que además los dos hieden a zapatos de aquel gurú de altos vuelos, con mirada en las nubes y posaderas en la hamaca, que siempre se lavó las manos, pero a juzgar por su hedor nunca se lavó los pies y eso que no sabia ni por donde pisaba. y es que dime con quien anduviste y te diré quien fuiste.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 07/02/2012 17:16 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 123