Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará
#23689
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Realmente no es boicot...

La competencia es de las comunidades autónomas el cobrar o no cobrar este impuesto...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23693
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 76
Sea como sea el impuesto, lo acaten o no las comunidades, que esa es otra, es lo que ya dice el título del hilo, como rubalcaba no va por buen camino para ganar las eleciónes, o mejor dicho no va por ningún camino, mas bien está tirado en la cuneta, que es donde se colocó cuando decidió ser el candidato.

Por lo tanto ya puede decir lo que quiera de los impuestos que quiera, que seran agua de borrajas si no los adopta el pp, y este está mas interesado por quitar y rebajar lo que pueda que por imponer nuevas cargas, afortunadamente para todos, no lo olvidemos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 12/09/2011 19:35 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#23702
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
No sé mucho sobre éste impuesto de patrimonio, pero según lo que he leído en el foro y fuera de él, grava todo tu dinero a final de año.

¿Eso no es un poco absurdo?¿No es tributar dos veces?

Es decir, si tienes un dinero en depos ya te quitan un 19% de IVA, pues después de habertelo quitado, te podrían quitar un 1 o 2% mas si sumas entre todo más de X cantidad.

Pues eso, para mí, es tributar dos veces, y aunque creo que nunca voy a tener 1 millón de euros con todo mi patrimonio junto, no me parece muy lógico que digamos, pero vamos, que no me afecta ni me afectará a no ser que nos toque la lotería.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23708
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 25
Vriesia escribió:
¿Eso no es un poco absurdo?¿No es tributar dos veces?

Sí: es tributar dos veces. Sí, puede ser un poco absurdo. Sí, estamos en periodo electoral. Y sí: las grandes fortunas no suelen tener su patrimonio como algo personal. A pesar de todo ello, creo que no se eligió el mejor momento para hacer una exención temporal del 100% a un impuesto que ya estaba; y que tampoco es el mejor momento para que las Comunidades que recortan en salud o en educación digan que mantendrán esa exención.
Mlp
Mlp
Nº de Socio: 14
Mensajes: 936
graphgraph
Puntos: 7158
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23715
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Yo creo que es momento de ahorrar por parte de todo el mundo (las comunidades y el estado) y no de imponer más tasas e impuestos a la gente, y menos penalizar el ahorro.

Prefiero que se búsquen medidas para que ahorren en Sanidad (dando los servicios que haya que dar) y en educación (si hay que apretarse el cinturón... muchos ciudadanos ya no tienen más agujeros en su cinturón) antes de que llegue a situaciones como Castilla-La Mancha con la que se ha encontrado el nuevo gobierno, que sólo pueden tener un déficit del 0,1%, porque el 1,2% restante ya lo utilizaron el anterior gobierno.

Similar situación está Extremadura, y esperemos a ver cómo está Andalucía.

Es mejor tomar las medidas a tiempo antes de que les pillen el toro, es mucho mejor ser proactivos a reactivos, porque después las soluciones serán aún más dolorosas: subida de impuestos, bajada de sueldo a los funcionarios, congelación de pensiones a los jubilados...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23720
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 23
tucapital.es escribió:
Yo creo que es momento de ahorrar por parte de todo el mundo (las comunidades y el estado) y no de imponer más tasas e impuestos a la gente, y menos penalizar el ahorro.

Prefiero que se búsquen medidas para que ahorren en Sanidad (dando los servicios que haya que dar) y en educación (si hay que apretarse el cinturón... muchos ciudadanos ya no tienen más agujeros en su cinturón) antes de que llegue a situaciones como Castilla-La Mancha con la que se ha encontrado el nuevo gobierno, que sólo pueden tener un déficit del 0,1%, porque el 1,2% restante ya lo utilizaron el anterior gobierno.

Similar situación está Extremadura, y esperemos a ver cómo está Andalucía.

Es mejor tomar las medidas a tiempo antes de que les pillen el toro, es mucho mejor ser proactivos a reactivos, porque después las soluciones serán aún más dolorosas: subida de impuestos, bajada de sueldo a los funcionarios, congelación de pensiones a los jubilados...

Salu2.


En Asturias el deficit se gastó todo antes de las elecciones.
CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#23732
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 65
Cuándo hablamos de ahorrar en Sanidad, Educación... dejamos de lado las ingentes cantidades de dinero que se están gastando en mantener a altos cargos y consejeros por todo el país, ineptos que incluso perciben un dinero extra por productividad.

Andalucía registró un déficit del 1,49% del PIB en el primer semestre.
www.diariodesevilla.es/article/economia/...primer/semestre.html

Pero andalucía, junto a País Vasco, dicen que cumplirán con el objetivo del déficit.
www.eleconomista.es/economia/noticias/33...deficit-en-2011.html

¿Cómo va a cumplir Andalucía con éste objetivo si ya lo ha sobrepasado?
Griñán dice que van a tener ingresos del estado y de "fondos europeos" que no habían contabilizado y que seguro que les ayudan a cumplir con los objetivos.

Opinión:
- Son una panda de ineptos que ni siquiera saben cuadrar un presupuesto.
- Si no cumplen los objetivos, en cualquier empresa irían a la calle ipsofactos por responsables de un agujero barbaro.


Por cierto, avanzo una noticia filtrada sobre Extremadura. El nuevo ejecutivo está valorando nuevos recortes a los funcionarios en su comunidad. Veremos a ver que pasa.
Vriesia
Vriesia
Nº de Socio: 5
Mensajes: 2762
graphgraph
Puntos: 18118
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
A largo plazo... todos muertos (keynes).
 
#23733
Re: PSOE (Rubalcaba) vuelve a poner el impuesto de patriminio que el PP bloqueará hace 12 Años, 7 Meses Karma: 175
Muy cierto... hay que ahorrar en todo lo que se pueda y dejar de gastar dinero de forma ineficiente...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123