Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones
#15315
Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 24
Ahora la Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste para España de 25 a 43 millones.

Hace un mes el Gobierno decidió pedir autorización parlamentaria para el envío de cuatro F-18 y un avión de reabastecimiento sólo por un mes, en un plazo que se ha quedado evidentemente corto y que el Ejecutivo pide ahora ampliar a otros dos.

Además, la ministra ha anunciado el envío de un nuevo avión de reabastecimiento, ante los problemas que están teniendo los aliados con los repostajes.

De los 25 millones de euros que estaban previstos se pasará a 43 millones, lo que convierte a la operación en la segunda más cara de todas las misiones internacionales en las que participa España, sólo por detrás de Afganistán.


¿Qué opinais al respecto? ¿Es el momento oportuno para realizar estos gastos y estamos en posición de gastarlos realmente? <..>
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2011 14:00 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15319
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 76
Así se escribe la Historia:

El cinismo es mayusculo.

La Ministra ampliando misión de Guerra en Libia, mientras tanto Gadafi sigue atacando al pueblo Libio con armas que nuestro gobierno previamente le vendió.

Que pasa que cuando se las vendimos, no se sabia que era un dictador.


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 19/04/2011 14:14 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#15345
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 16
Cada día que pasa me avergüenzo más de que España sea uno de los mayores productores y exportadores de armas del mundo. Vendemos a quien sea, eso da igual con tal de sacar beneficio. Si luego hay que hacer la guerra contra esos mismos países que nos compraron antes, pues se hace. Hipocresía pura y dura.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15416
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 132
Nos está pasando como a USA, que necesitan una guerra cada 10 años, para renovar su material bélico, para que no caigan las ventas de este sector.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15432
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 24
Si al final todo es un negocio, qué mas da!

Lo que importa es lo que importa..que es la pasta.

Si gastan material bélico pues luego le vendemos más y listo. Mira qué bien..

Como bien decís, la hipocresía es máxima..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15435
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 108
Al final todo es un negocio e intereses, eso esta claro, las guerras son un negocio redondo primero vendo armas, destruyó un pais (que no es el mio claro, las guerras contra más lejos mejor), mis empresas reconstruyen el pais, mis empresas se quedan con el negocio de las materias primas que ese pais tiene.

Un artículo bastante interesante de los intereses de Francia e Italia en el conflicto, lo que me pregunto es España tiene que ganar en este conflicto, tal vez Repsol tenga muchos intereses pero el ciudadano va a ganar con esta guerra

diagonalperiodico.net/Tension-entre-Francia-e-Italia.html
morpheo81
morpheo81
Nº de Socio: 15
Mensajes: 2392
graphgraph
Puntos: 21226
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
En el mundo hay bastante para satisfacer las necesidades de todos, pero no para saciar la codicia de unos pocos
 
#15495
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 132
Yo lo que veo es que los rebeldes libios, me parece un grupo de sublevados, con armas antiguas contra todo un ejercito, por lo que me parecen que o les ayudan más, o lo tienen crudo.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#15522
Re: Chacón pide prórroga misión en Libia elevando el coste de 25 a 43 millones hace 13 Años Karma: 16
Y aún más hipócrita: ayudamos a los rebeldes a derrocar a un dictador en Libia, mientras les vendemos armas a Arabia Saudí por si a sus súbditos se les ocurre rebelarse como en el resto de países árabes.

cuestionatelotodo.blogspot.com/2011/04/e...de-armas-arabia.html

Estas cosas hacen que me avergüence de ser española. Bueno, de tener la misma nacionalidad que los que lo hacen, mejor dicho.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1