Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Desempleo en la eurozona y en España de Febrero
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 123
TEMA: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero
#13763
Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
- Países del euro baja una décima hasta el 9,9%.
- Conjunto de la Unión Europea (UE), retrocedió una décima con respecto a enero, hasta el 9,5%
- España sube en una décima hasta 20,5%

Así seguimos...

tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2011 12:53 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13766
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 24
El 20,5% de España me parece hasta poco.

Si contabilizaran el número total de parados metiendo a los de cursos de formación, a los que no están apuntados en el Inem, a todos los autónomos que han cerrado sus negocios y demás no sé ni a cuánto se iría esa cifra..

Debe estar todo el mundo haciendo chapuzas en negro para sobrevivir, sino no entiendo que nadie se queje tal cual están las cosas..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13768
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Spain is diferent......y ahora el gobierno dice que con la ansmistia esa que va a hacer a las empresas para que den de alta al trabajador que esta trabajando en black , reducira esa cifra al 16,5% ¿alguien se lo cree?

Digo yo que si estas trabajando en negro es porque si te dan de alta, no te llega. Ocurrencias de Zp
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13779
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 76
adriancillo_ escribió:
Spain is diferent......y ahora el gobierno dice que con la ansmistia esa que va a hacer a las empresas para que den de alta al trabajador que esta trabajando en black , reducira esa cifra al 16,5% ¿alguien se lo cree?

Digo yo que si estas trabajando en negro es porque si te dan de alta, no te llega. Ocurrencias de Zp



Muy triste decirlo, pero viendo el titulo que hemos ganado de "lideres en paro de Europa", me viene a la memoria aquella famosa frase del iluminado zp, que pasará a la historia como tantas otras de sus patrañas, "Estamos en la Champions League de la economia mundial" y se me revuelven las tripas.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 01/04/2011 13:56 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#13842
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
peseta escribió:
El 20,5% de España me parece hasta poco.

Si contabilizaran el número total de parados metiendo a los de cursos de formación, a los que no están apuntados en el Inem, a todos los autónomos que han cerrado sus negocios y demás no sé ni a cuánto se iría esa cifra..

.


Y tambien los que estan en un ere no son contabilizados.

Eran un 1,5 millones de personas más, y ya la UE le dió un toque a España por la forma tan "especial" de contar parados, con lo que creo que llegaríamos a un 30%.

Tambien es verdad que de esos, mucho trabajan en la economía sumergida.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13853
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
Pero esa gente no contribuye a las cuentas generales, por lo que no cuentan. Además muchos de esas personas están recibiendo alguna ayuda o prestación, así que no sólo no contribuyen sino que restan.

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13874
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 10
adriancillo_ escribió:
...Digo yo que si estas trabajando en negro es porque si te dan de alta, no te llega. Ocurrencias de Zp


Si no te da para trabajar sin estafar al resto de la población, pues no trabajas en eso...

Es como decir que si le pago al casero no me da para vivir con el sueldo que tengo. Pues pídele a tu empresa que te pague más, o busca un trabajo más rentable, o un alquiler más barato o (que hay casos) no te compres un bmw para aparentar.

Nunca hay escusa para no pagar los impuestos. Si se genera una riqueza con el trabjo hay que pagar los impuestos como todo el mundo.

En este país hay mucha gente que hace mucho dinero estafando a hacienda y Luego somos los primeros en quejarnos cuando el estado no nos da lo que queremos.

Hay que perseguir a los estafadores.
Rama
Rama
Nº de Socio: 13
Mensajes: 588
graphgraph
Puntos: 8156
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#13898
Re: Desempleo en la eurozona y en España de Febrero hace 13 Años, 1 Mes Karma: 35
Rama POR FAVOR ¿piensas eso que escribes o ha sido un lapsus?

Yo estoy deacuerdo en pagar impuestos, PERO NO EN QUE ME TOMEN EL PELO. El actual gobierno por no ir muy lejos y no analizar en profundidad sus politicas economicas, ha subido del 15% al 21-23% el impuesto sobre el ahorro ¿logico? han subido el IVA del 16 al 18% ¿normal?

Venga hombre, pagar impuesto SI, pero unos impuestos razonables y no los que le de la gana a un caballero Megalomano, para fundirselos en boberias.

"Si no te da para trabajar sin estafar al resto de la población, pues no trabajas en eso"

Sinceramente piensas que esos 5 millones de parados que hay que se dedicaran a hacer chapucillas para SUBSISTIR se estan haciendo ricos o ¿viven al dia?
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123