Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deutsche Bank, condenado por mal asesoramiento en la venta productos de riesgo
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de actualidad política y económica, noticias varias.
AbajoPágina: 1
TEMA: Deutsche Bank, condenado por mal asesoramiento en la venta productos de riesgo
#12817
Deutsche Bank, condenado por mal asesoramiento en la venta productos de riesgo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 175
El Tribunal Federal de Karlsruhe de Alemania ha condenado al mayor banco del país, Deutsche Bank, a pagar 541.074 euros al fabricante de toallas de papel y productos de baño Ille Papier por aconsejarle invertir en productos de alto riesgo, en concreto en un producto de 'swaps', sin informarle adecuadamente de los riesgos de esta inversión.

¿Por qué no me sorprende? sobre todo después de lo que hemos publicado esta mañana:

- www.tucapital.es/blogs/noticias/cartel-de-475-en-deutsche-bank/

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12819
Re: Deutsche Bank, condenado por mal asesoramiento en la venta productos de riesgo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 8
Vaya palo para el Deutsche Bank. Así tendrán mas cuidado la próxima vez de colocar un productor de alto riesgo sin explicarlo antes.

Hace poco fui a la oficina del Barclays y me comente que las preferentes no eran tan malas como las pintaban pero la mayor parte de gente se la venden como depósitos garantizados y después vienen las sorpresas.
ismaac
ismaac
Nº de Socio: 10
Mensajes: 909
graphgraph
Puntos: 8703
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12855
Re: Deutsche Bank, condenado por mal asesoramiento en la venta productos de riesgo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 132
Siempre he tenido la sensacion de que los paises centroeuropeos y Alemania en particular, son mucho mas responsables que nosotros, y estas noticias me hacen pensarlo aun más.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#12898
Re: Deutsche Bank, condenado por mal asesoramiento en la venta productos de riesgo hace 13 Años, 1 Mes Karma: 16
Por decirlo de un modo "suave", ahora Deutsche Bank va a necesitar mucho material del que fabrica esta gente, jeje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1