Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro
#9291
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
Jo, yo ese juego lo tenía en la Megadrive:

tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/09/2010 10:06 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9292
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 175
PAB10 escribió:
Yo sobre todo me acuerdo del Ghost&Goblins (creo que se escribe asi) y de las primeras maquinas del tetris...... todo a 5 duros...... incluso me acuerdo de jugar al futbolin por menos de ese dinero.

Yo he jugado al futbolin y al billar por 5 duros... Era una moneda que daba mucho de sí

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9299
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 15
tucapital.es escribió:
PAB10 escribió:
Yo sobre todo me acuerdo del Ghost&Goblins (creo que se escribe asi) y de las primeras maquinas del tetris...... todo a 5 duros...... incluso me acuerdo de jugar al futbolin por menos de ese dinero.

Yo he jugado al futbolin y al billar por 5 duros... Era una moneda que daba mucho de sí

Salu2.

Era la moneda "magica" de la época. Yo tenia una "especial" y que aún conservo de 5 duros con un agujero en una esquina donde atabamos un hilo fuerte, la echabamos al futbolin y tirabamos a la vez del mando de sacar las bolas y del hilo de la moneda para recuperarla.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9300
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 15
tucapital.es escribió:
Jo, yo ese juego lo tenía en la Megadrive:


Era (es) buenisiiiiimooooooo........ que grandes recuerdos......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9305
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76


Pacuman, bueno este ya se que es super conocido.

fué desarrollado por Moru Iwatani para Namco, y presentado en 1980. fué el videojuego más extendido y rentable los 80, icono de entonces e incluso icono de los propios videojuegos. ¿Qué más se puede decir de el?


Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/09/2010 15:10 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9306
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Space Invaders: fué programado en 1978 por el japonés Toshihido Nishikado, y salió al mercado japonés de la mano de Taito. Fué un verdadero bombazo. Ya habían aparecido otras máquinas recreativas pero Space Invaders se convirtió de la noche a la mañana en la locura nacional de los japoneses. Posteriormente, no en menor grado, también fué un éxito en el resto del mundo y como no en España.

No es al que me referia en mi primer post del hilo, que equivoqué con el que llamabamos las moscas y ahora no recuerdo su nombre comercial, pero tambien recuerdo este de los marcianitos con cierto halo de nostalgia yo creo que este fue el verdadero precursor de los videojuegos en las tragaperras.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/09/2010 15:25 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#9308
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 15
juanmanuc escribió:
Space Invaders: fué programado en 1978 por el japonés Toshihido Nishikado, y salió al mercado japonés de la mano de Taito. Fué un verdadero bombazo. Ya habían aparecido otras máquinas recreativas pero Space Invaders se convirtió de la noche a la mañana en la locura nacional de los japoneses. Posteriormente, no en menor grado, también fué un éxito en el resto del mundo y como no en España.

No es al que me referia en mi primer post del hilo, que equivoqué con el que llamabamos las moscas y ahora no recuerdo su nombre comercial, pero tambien recuerdo este de los marcianitos con cierto halo de nostalgia yo creo que este fue el verdadero precursor de los videojuegos en las tragaperras.


A este jugaba yo en mi Spectrum..... y a los de Horacio.......
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#9309
Re: Lo que valía 25 pesetas, ahora cuestan 1 euro hace 13 Años, 8 Meses Karma: 76
Que bueno, que tiempos, yo tambien tuve un Spectrum, fue mi primer ordenador, 48kb, imaginaros que capacidad impresionante.

Pero creo que se vendian incluso de solo 16kb

El mio creo que se lo dió el banco a mi padre por alguna historia de domiciliacion de nómina o algo del estilo, jeje... entonces los bancos tambien hacian regalos y el Spectrum era un regalazo para lo que daban por aquellos tiempos.

El bueno de mi padre..., persona excepcional..., cuanto le añoro..., todo un señor ingeniero industrial, pero que por aquel entonces no sabia ni lo que era un Bit.

Con mi Spectrum hice mis primeros pinitos programando, y en Basic, flipante...

(Recuerdo un juego que se llamaba "Knight lord" currado con perspectiva isométrica, que era una pasada gráfica de juego para entonces, eso era eficiencia, lo digo en serio.)

...y todo a grabarlo y a leerlo en la cinta de casette jajaja... que vivan los dispositivos secuenciales.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 09/09/2010 17:15 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
 
ArribaPágina: 1234