Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien...
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien...
#8478
Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 24
He decidido desfilfarrar un poco en Septiembre haciendo un viajecillo a Roma. Sería para estar unos 5-6 días..

Estoy buscando algún hotel que esté bien, céntrico, limpio y con cuarto de baño en la hab. y a buen precio (casi no pido ná ehh)

La verdad es que aparecen un montón de hoteles de tipo intermedio, pero veo bastantes pegas en las opiniones y es muy difícil decidir..

Así que si los que ya hayais estado en Roma me pudierais recomendar alguno, os lo agradecería

Salu2 y ya me contareis!
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8483
Re: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Tienes que tener mucho cuidado, a ver si te das en un hotelucho con baños compartidos al estilo corrala...

Porque hay 2 cosas que caracteriza a los Italiano: que los hoteles son muy malos y conducen horriblemente mal (aparte de que son unos ligones y esas cosas...)

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 04/08/2010 12:46 por tucapital.es.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8490
Re: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 24
Ya.. Una amiga fue hace poco y resulta que la habitación tenía baño compartido.. No es que eso sea un problemón, pero para una vez que voy a Roma, pues habrá que disfrutar un poco.

Qué menos que esté la hab. limpia y con baño propio.. Que si hay que despilfarrar un poco más para que sea así, pues lo despilfarro

A ver si me contais vuestras experiencias
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8494
Re: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
Es lo mínimo que se le puede pedir a un hotel, digo yo. Suerte en tu búsqueda. Yo estuve allí hace unos años, pero dentro de un circuito por Italia. Y el hotel de Roma fue el peor de todo el circuito. No te cuento, mejor...

Suerte en tu búsqueda, que seguro que hay sitios buenos, como en todos los países.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8518
Re: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 0
Te recomiendo que te mires estas dos paginas:

PARA EL HOTEL =========> www.tripadvisor.es/
PARA LA ESCAPADA ======> www.diariodelviajero.com/

Espero te sirvan de ayuda,y que disfrutes de la escapada
Riudoms
Riudoms
Mensajes: 21
graphgraph
Puntos: 1745
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8529
Re: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 24
Herrereña, cuentame lo malo también, que mejor ir prevenido.. Si mi amiga no me hubiera comentado lo del baño compartido no lo tendría en cuenta ahora al buscar hotel..


Riudoms muchas gracias por los enlaces. Muy buena la pág del diariodelviajero. Hay muchos consejo y opiniones y me las voy a leer todas antes de ir. Muy interesante

Y sobre tripadvisor, echaré un vistazo también a las ofertas que tienen.

Pero si alguno me recomendais algún Hotel en concreto os lo agradezco porque en Roma aparecen muchísimos a elegir y no tengo ni idea...

Ya me contareis
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8761
Re: Escapada a Roma. Recomendarme algún hotelillo que esté bien... hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
No recuerdo el nombre del hotel, pero era de 3* y de lo más cutre. Muebles viejos, no estaba demasiado limpio, habitaciones oscuras, la mayoría eran superpequeñas, etc. Con decirte que nos estuvimos riendo a costa de lo que decía uno del grupo: algo así como que la habitación era un panteón y cosas así. Mejor era tomarselo con humor, porque si no, se te fastidia el viaje.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1