Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vacaciones en la Costa Norte
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vacaciones en la Costa Norte
#8258
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
¡Hala, Dortor! Al Báltico. Es un viaje que tengo pendiente. Entre tantos otros, claro...

Riudaoms, gracias por las fotos de la cuevona.

Buen viaje a todos los que salís. Y a los que no, igualmente que paseis un buen verano.

Yo acabo de volver hace un par de semanas de Croacia. Precioso todo. Dentro de un par de semanas iré unos días para Cádiz, a ver pueblos blancos de la costa, como Vejer de la Frontera (lo conozco y lo recomiendo al 100%), Zahara de los Atunes, las ruinas de Baelo Claudia en la playa de Bolonia, en Tarifa, etc.

Me encanta viajar, da igual si es lejos o cerca. Hay tantísimo que ver aquí en España, ¿verdad?
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 22/07/2010 17:50 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8266
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
Muchas gracias a todos:

Aunque la cosa ha estado muy reñida, al final hemos decidio Cantabria: Suances, Santillana, San vicente de la Barquera, y de paso una vista a picos seguro que cae tambien.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8267
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
Pues un buén acierto ir a Cantabria,también puedes visitar Castro urdiales,he estado allí y me pareció un pueblo acogedor y bonito...que disfrutes de las vacas y a todos los compañeros que pasen un buén verano,yo este año me toca estar por aquí en extremadura con la fresca por un buén motivo.... en diez dias si sale todo bién seré papá...saludos
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8270
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 63
Pues un motivo de lo mejor, no??? jejejeje, enhorabuena!!! y quedarse en Extremadura tp está mal... tiene muchos rinconcitos sorprendentes, y mucha variedad, desde el norte al sur!!! Saludos de otra extremeña!
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
#8276
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
juan221178 escribió:
Pues un buén acierto ir a Cantabria,también puedes visitar Castro urdiales,he estado allí y me pareció un pueblo acogedor y bonito...que disfrutes de las vacas y a todos los compañeros que pasen un buén verano,yo este año me toca estar por aquí en extremadura con la fresca por un buén motivo.... en diez dias si sale todo bién seré papá...saludos


¡¡Enhorabuena juan!!, ya nos diras si es niño o niña.

Por cierto para el que no conozca Extremadura, le recomiendo que la visite, porque todavia hay quien se cree que Extremadura no tiene atractivos turísticos, y que es un secarral,y nada mas lejos de la realidad.

Los aficionados a la pesca deportiva como yo (captura y suelta), muchas veces cuando estamos en un lago o en un embalse, miramos de forma subconsciente a la orilla opuesta, con la equivocada idea de que esa es mejor que en la que estamos. Y la realidad nos demuestra siempre que distinta si, pero mejor no.

Viajar fuera de España esta fenomenal, yo disfruto mucho cuando lo hago, pero llegar al Cantabrico, llenarse los pulmones de aire fresco frente al mar, y por ejemplo hacerse la ruta del Cares, yo no lo cambio en esta ocasión, porque se que cuando el pescador llega a la orilla de enfrente, la que le parece mejor es en la que estaba y entoces, equivocado o nó, se motiva mas para volver a ella y apreciarla como se merece.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2010 12:00 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8280
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
Juan, os deseo que vaya todo genial. Ya nos cuentas.

Besitos para el/la peque, cuando nazca.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8284
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 15
juanmanuc escribió:
Muchas gracias a todos:

Aunque la cosa ha estado muy reñida, al final hemos decidio Cantabria: Suances, Santillana, San vicente de la Barquera, y de paso una vista a picos seguro que cae tambien.

Salu2.

Yo ya no recuerdo donde estaba exactamente, pero un pueblecito acogedor y precioso de Cantabria en el que estuve era Barcena Mayor.... tienes que dejar el coche a la entrada del pueblo, las calles empedradas, los balcones todos de madera, en el fondo de un valle verde de narices, por el que pasaba un riachuelo..... y como se comia.... como una vaca me puse

Si va con niños tambien estaba muy bonito el parque de Cabarceno, una antigua mina con los animales en semilibertad y tal. A los mios les gusto mucho.
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8285
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 15
juan221178 escribió:
Pues un buén acierto ir a Cantabria,también puedes visitar Castro urdiales,he estado allí y me pareció un pueblo acogedor y bonito...que disfrutes de las vacas y a todos los compañeros que pasen un buén verano,yo este año me toca estar por aquí en extremadura con la fresca por un buén motivo.... en diez dias si sale todo bién seré papá...saludos
Jejeje... pues nada, no hay un motivo mejor en el mundo para perderse unas vacaciones.... Saludos y enhorabuena anticipada del papi de 2 pacenses (vivi un tiempo en Badajoz y mis nenes mayores nacieron alli)
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123