Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Vacaciones en la Costa Norte
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Vacaciones en la Costa Norte
#8292
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 76
PAB10 escribió:
Yo ya no recuerdo donde estaba exactamente, pero un pueblecito acogedor y precioso de Cantabria en el que estuve era Barcena Mayor.... tienes que dejar el coche a la entrada del pueblo, las calles empedradas, los balcones todos de madera, en el fondo de un valle verde de narices, por el que pasaba un riachuelo..... y como se comia.... como una vaca me puse

Si va con niños tambien estaba muy bonito el parque de Cabarceno, una antigua mina con los animales en semilibertad y tal. A los mios les gusto mucho.


Gracias de nuevo Pab10, procurare aprovechar tus consejos, y los de todos los demás veremos lo nos da de si porque no seran muchos días, aunque seguro que si serán intensos.

Salu2.
juanmanuc
juanmanuc
Nº de Socio: 3
Mensajes: 2651
graphgraph
Puntos: 22126
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2010 17:29 por juanmanuc.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Nadie comete un error mayor que aquel que no hace nada porqué sólo puede hacer un poco. Edmund Burke
 
#8294
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
Carmona es otro pueblo como Bárcena Mayor. Bueno, es que de ésos debe haber muchos por ahí, jajaja. Por supuesto, me refiero a Carmona de Cantabria, no a la de Sevilla. Eso sí, sin desmerecer a ésta última. No tienen nada que ver entre sí. Las dos son muy bonitas, pero cada una en su estilo.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 23/07/2010 18:02 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8310
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 2
ufff cuántos felicitaciones me han caído...gracias a todos por vuestros comentarios y deciros que a pesar de no aportar mucho en la página (porque no estoy muy puesto en estos temas y que gracias a vosotros estoy aprendiendo algo)os aseguro que no hay día que pase sin echarle un vistazo...y respecto a Extremadura tiene razón sin1duro por aqui hay muchos sitios preciosos (el valle del jerte,la visita al casco antiguo de cáceres,en fín muchos escondites que hacen de esta comunidad unas de las regiones mas bellas de España...por no hablar de su gastronomía...ufff si alguno quiere envio jamones a domicilio,jajaja...por cierto herrereña va a ser una niña...Daniela...un abrazo a tod@s
juan221178
juan221178
Mensajes: 89
graphgraph
Puntos: 5787
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8319
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 16
juan221178 escribió:
por cierto herrereña va a ser una niña...Daniela...un abrazo a tod@s

Un nombre muy bonito. Y la niña lo será también, seguro. Lo dicho, que vaya todo bien.

Saludos.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8320
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 175
Enhorabuena juan221178...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8328
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 24
Antes de nada enhorabuena a juan221178 por la peque!! Eso si que es tener un buen verano!

Por lo demás deciros que toda la zona de Cantabria y Asturias que es la que más conozco yo es una maravilla. Santander, Comillas, Santilla de mar (un pueblo que te sorprenderá, ya que no te imaginas que vaya a ser así), Ribadesella, San Vicente... Mil sitios.. y se come muy buen marisquito, jejeje


El próximo fin de semana yo haré una escapadita para Vigo. A ver si echo un vistazo al tiempo que va a hacer. aunque haga sol, lluvia o lo que sea, voy a ir igual

Y por otro lado, el polo totalmente opuesto, aunque estupendo para bañarse y con mucho ambiente y jaleo de día y noche, nada mejor que Benidorm. Aunque respecto a esta ciudad no hay término medio, o te encanta o en la vida irías..
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#8340
Re: Vacaciones en la Costa Norte hace 13 Años, 9 Meses Karma: 15
peseta escribió:
Antes de nada enhorabuena a juan221178 por la peque!! Eso si que es tener un buen verano!

Por lo demás deciros que toda la zona de Cantabria y Asturias que es la que más conozco yo es una maravilla. Santander, Comillas, Santilla de mar (un pueblo que te sorprenderá, ya que no te imaginas que vaya a ser así), Ribadesella, San Vicente... Mil sitios.. y se come muy buen marisquito, jejeje


El próximo fin de semana yo haré una escapadita para Vigo. A ver si echo un vistazo al tiempo que va a hacer. aunque haga sol, lluvia o lo que sea, voy a ir igual

Y por otro lado, el polo totalmente opuesto, aunque estupendo para bañarse y con mucho ambiente y jaleo de día y noche, nada mejor que Benidorm. Aunque respecto a esta ciudad no hay término medio, o te encanta o en la vida irías..


Jajajaja..... llevas razon en lo de Benidorm, Peseta...... yo siempre lo veia desde fuera y pensaba que no iria nunca, pero por un azar del destino, me dejaron un apartamento hace 8 años y todoos los años desde entonces voy y a veces hasta en invierno..... de hecho tengo un apartamento en La Cala, que es un poco mas tranquilo que Benidorm Levante, jejjeejeje.....
PAB10
PAB10
Nº de Socio: 12
Mensajes: 996
graphgraph
Puntos: 13360
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123