Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Aún no has comprado el vino para las fiestas navideñas?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 1
TEMA: Aún no has comprado el vino para las fiestas navideñas?
#80896
Aún no has comprado el vino para las fiestas navideñas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 70
Esta guerra entre marcas riojanas y la cadena de grandes superficies Lidl, puede beneficiar en las tipicas compras de productos vinicolas para las fiestas navideñas.

cincodias.com/cincodias/2014/10/10/empre...=5d-ob&prm=5d-ob

Salu2
larpeiro
larpeiro
Nº de Socio: 19
Mensajes: 4979
graphgraph
Puntos: 41117
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
Que época tan terrible, esta en la que unos idiotas conducen a unos ciegos
 
#80913
Re: Aún no has comprado el vino para las fiestas navideñas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 23
larpeiro escribió:
Esta guerra entre marcas riojanas y la cadena de grandes superficies Lidl, puede beneficiar en las tipicas compras de productos vinicolas para las fiestas navideñas.

cincodias.com/cincodias/2014/10/10/empre...=5d-ob&prm=5d-ob

Salu2


Y yo que lo veo como una publicidad interesada por ambas partes en la que todos salen beneficiados....Lidl, bodegas y clientes.


CUBA_LIBRE
CUBA_LIBRE
Nº de Socio: 17
Mensajes: 1322
graphgraph
Puntos: 13317
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80914
Re: Aún no has comprado el vino para las fiestas navideñas? hace 9 Años, 6 Meses Karma: 63
CUBA_LIBRE escribió:
larpeiro escribió:
Esta guerra entre marcas riojanas y la cadena de grandes superficies Lidl, puede beneficiar en las tipicas compras de productos vinicolas para las fiestas navideñas.

cincodias.com/cincodias/2014/10/10/empre...=5d-ob&prm=5d-ob

Salu2


Y yo que lo veo como una publicidad interesada por ambas partes en la que todos salen beneficiados....Lidl, bodegas y clientes.




pues yo el vino intento que sea de la zona.

si os gusta el vino hay una web-red social wineissocial, te hace tu perfil y te orientan sobre cual te puede gustar más, de los que venden claro.

Suelen tener muchos catalanes... de ah´´i que compre poco... pero en ocasiones merece mucho la pena...

y para las navidades... qué mejor que fomentar el consumo de pequeñas empresas y dejarse de grandes marcas y centros comerciales? yo lo intento al máximo.
sin1duro
sin1duro
Nº de Socio: 4
Mensajes: 3588
graphgraph
Puntos: 28034
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
"En tiempos de cambio, quienes estén abiertos al aprendizaje se adueñarán del futuro, mientras que aquellos que creen saberlo todo estarán bien equipados para un mundo que ya no existe" Eric Hoffer.
 
 
ArribaPágina: 1