Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy
#995
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 3 Meses Karma: 1
Este programa es mas falso que el billete de 30 auros, los consejos o pautas q da son para cogerlas con pinzas, hay mucho oscurantismo y medias verdades, y ademas siempre hay final feliz muy tv show!! es poco creible.
DavidR
DavidR
Mensajes: 113
graphgraph
Puntos: 1430
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1009
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 3 Meses Karma: 2
Buenas tardes,
la verdad es que para hacer este programa han tenido que coger los casos más extremos y por supuesto tiene que estar bastante guionizado si no es imposible enlatarlo en 1 hora aproximada de emisión.
Personalmente, he utilizado varias tecnicas durante unos cuantos meses como experimento y me fue bastante bien, en cuanto al control de la economia domestica y la mejora del ahorro personal.
Saludos.
SDM
SDM
Mensajes: 203
graphgraph
Puntos: 2145
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1027
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 3 Meses Karma: 16
Yo no lo he visto nunca entero, porque los viernes me pilla siempre de tapitas por ahí con los amigos. Pero algunas veces lo tenían puesto en algún bar, y pillabas trozos de conversación. Recuerdo un programa en el que salían dos "niñatos" de veintipico-treinta años, en plan "el jonhatan y la vane", que querían vivir a todo trapo porque él ganaba mucho dinero trabajando de encofrador - cuando la construcción era el motor de la economía española - y ella también tenía trabajo. Se habían comprado un chalet con su terrenito, tenían coches y moto, se iban a esquiar, todo cosas de marca, ella se gastaba un montonazo en ropa que ni había usado - había varias prendas con la etiqueta todavía colgando - etc, etc. Vamos, que iban de pijos y eran unos catetos, por muy de ciudad que fuesen - sin ánimo de ofender a nadie. Yo soy de pueblo, y a mucha honra, jeje - . Bueno, pues todavía pretendían dar pena, porque ahora él ya no ganaba lo que antes, no daba horas extras, y no podían mantener ese nivel de vida, claro. Lo siento, pero a mí esa gente no me da pena, la verdad. Eso es querer vivir muy por encima de tus posibilidades, porque no puedes pensar en gastar todo lo que ganas en caprichos, sin guardar nada para el futuro. En fin, es mi opinión, y no tiene por qué ser la correcta, por supuesto.

Por cierto, perdonad por el tocho.
herrereña
herrereña
Nº de Socio: 9
Mensajes: 1714
graphgraph
Puntos: 8857
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2010 19:01 por herrereña.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1056
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 3 Meses Karma: 35
Hombre yo el programa lo veo "didactico" en plan economia financiera basica, no gastes mas de lo que ingresas, guarda siempre un poco todo los meses, no vivas a base de creditos personales ( no pagues creditos con otros creditos ).

Hay casos que tu dices, PERO COMO PUEDEN HACER ESAS BARBARIDADES¡¡¡¡

Yo me acuerdo de un programa en el que explicaba el interes compuesto y lo maravilloso que es, se lo explicaba a uan familia con posibles pero muy despilfarradora...pero claro, el ejemplo, me imagino que para que fuera mas "show tv", lo ponia como que era relativamente sencillo conseguir un 12-15% de rentabilidad al año.

Hombre posible lo es.....pero seguro...no se yo.

El programa esta bien, por lo menos mientras no pongan en el colegio/instituto una asignatura de economia basica.
adriancillo_
adriancillo_
Mensajes: 508
graphgraph
Puntos: 5388
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1062
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 3 Meses Karma: 24
Del capítulo que comenta herrereña me acuerdo yo también La verdad es los dos ganaban una pasta en la construcción y vivían a todo tren.

También me acuerdo de una familia que tenía un bareto pequeñísimo, lleno de posters de chicas desnudas que se estaba arruinando porque no iba nadie y a los pocos clientes les invitaba prácticamente a todas las consumiciones. La contabilidad la llevaba en trozos de papel.
Al terminar el programa acabó con el bar totalmente reformado y con un cambio radical.

Y otro caso era el de una pareja que ingresaban muchísimo dinero al mes, pero la mujer llevaba una doble contabilidad de su negocio. El libro de cara al marido, y otro de ingresos reales para la compra de cosas de marca..zapatos de 700€, bolsos de 1.000€..

La verdad es que me creo perfectamente que haya casos así... De hecho conozco una familia que prefectamente podría salir en el programa...
peseta
peseta
Mensajes: 1156
graphgraph
Puntos: 9267
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 08/02/2010 22:12 por peseta.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#1082
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 3 Meses Karma: 132
Pues a mi me gusta mucho, pero hay algunos casos que es para estudiarlos.
Enseñan sobre todo a gestionarte el dinero, a no depilfarrar, y sobre todo a llegar a fin de mes con lo que tienes.

Esas cosas son muy básicas para la mayoria, pero por lo visto hay algunos que tienen un cacahuete en la cabeza.
Como uno que ganaban 2000€ y gastaban 2500€. Pues ahorras esos 500€ y ya esta.O otros muchos en que tienen deudadas de 2000€ y solo trabaja el con 1300€.
Le dicen que la soñución es que trabaje ella.¿para ver eso tienes que llamar a un programa de TV?

Los mejores una familia que ganaba 2500€ al mes, pero no llegaban a fin de mes porque vivian sus 3 hijos de 21,25 y 30 años y sin trabajar ninguno.

Y otro que antes ganaban 6000€ al mes, y ahora solo cobraban 1500€ de paro, y no podian hacer frente a sus hipotecas de más de 3000€.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2094
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
no os da la impresion de que esta ultima temporada el programa es mucho menos "economico" y mas amarillista? a mi me gustaron bastante mas las 2 primeras temporadas que esta ultima
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2098
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 175
Yo creo que se le está acabando las ideas...

Salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Nº de Socio: 1
Mensajes: 12643
graph
Puntos: 68755
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123