Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy
(1 viendo) (1) Invitado
Foro de los despilfarradores y los no despilfarradores.
AbajoPágina: 123
TEMA: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy
#2133
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
carrio escribió:
no os da la impresion de que esta ultima temporada el programa es mucho menos "economico" y mas amarillista? a mi me gustaron bastante mas las 2 primeras temporadas que esta ultima

¿Por qué lo dices? yo esta temporada no he tenido oportunidad de verlo...
delga
delga
Mensajes: 37
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2137
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
pues basicamente porque esta temporada se centran mas en las tonterias de relaciones entre ellos, familia y cosas superfluas y menos en las cosas realmente importantes en el plano economico...

Soy yo al unico que se lo parece?
carrio
carrio
Mensajes: 70
graphgraph
Puntos: 4537
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2189
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Esta última temporada, la solución que mas se ha planteado, es BUSCATE UN TRABAJO.

Las otras se miraba más la forma de gastar menos, reunificar deudas, anulación de tarjetas de crédito, pero esta temporada, llamaban muchos que estaban en paro y no llegaban a fin de mes.
Joer, ¿y para eso tienes que llamar a un programa de tv, para que te digan que tienen que trabajar los 2 de la pareja para incrementar los gasotos?
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/02/2010 16:26 por andreseljedi.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2270
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 0
saludos, no he visto el programa esta temporada pero lo que dice carrio ya lo he observado el año pasado. Se centran mas en las discusiones de las familias que en las soluciones economicas. El padre discute con el hijo y la madre con el padre, y asi sucesivamente. Pasan todo el programa con unos problemas que parecen que no tienen solucion y en el ultimo minuto, chas, como por arte de magia todo se resuelve. Mas parece un programa rosa que uno de economia domestica. Quizas me equivoque, pero es la impresion que me dio las ultimas veces que lo he visto.
guderian1941
guderian1941
Mensajes: 24
graphgraph
Puntos: 918
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#2725
Re: Uys,me voy a ver Ajuste de Cuentas! A ver qué despilfarrador sale hoy hace 14 Años, 2 Meses Karma: 132
Si quereis verlos repetidos los teneis disponibles online en la web de cuatro, y para descargar por la mulita.
andreseljedi
andreseljedi
Nº de Socio: 2
Mensajes: 9339
graphgraph
Puntos: 51987
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123